Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Aiwa CX-Z870 3 cd puesta a punto bandeja

comentario del autor Mie May 16, 2007 4:01 pm

hola que tal... mi problema esta relacionado con la Puesta a punto de la bandeja de 3 CDs AIWA .. en el foro se encuentra un pdf con el esquema e instrucciones pero no es el que corresponde a mi modelo y noy hay caso no lo puedo colocar correctamente y no encuentro referencia alguna en la bandeja respecto a la posicion ...al que me pueda ayudar le mando una foto de como se ve ..... desde ya muchas gracias!!

slaor

asistió a la solución Mie May 16, 2007 5:10 pm

Colega como estas por lo que comentas no es muy complicado lo que tienes que hacer, mira yo no tengo nada tecnico para hacer esto que tu quieres hacer, lo mio es mas prueba y error, pero me ha servido, has lo siguiente, fijate de colocar las flechas y agujeritos que se encuentran en la bandeja y engranajes en posicion, esto es uninedo los engrana. y flechas entre si, esa es la posicion correcta con la bandeja de afuera, luego metes la bandeja y se coloca en posicion automaticamente. La segunda opcion que es la que mas uso yo es quitas la bandeja de los CD de las guias, y colocas mediante em engranaje que se encuentra debajo que es el que mueve todo el mecanismo hasta bajar el mecanismo del cd al tope, y luego te quedan unas veltas con el engranaje hasta que hace un tope, hay introduces la bandeja y debe quedar en posicion, vuelve a chequear las posiciones de las flechas y marcas que te nombre anterior mente, espero que te sirva, cualquier cosa avisa para seguir buscando la solucion a tu problema, que no deberia ser muy compicada, suete.
Saluda Atte. Ariel Mayer

Solución

arielmayer_317

comentario del autor Jue May 17, 2007 4:19 pm

muchas gracias arielmayer_317 por tu respuesta contribuyo a la solucion de mi problema...con varios intentos prueba y error logre ponerlo a punto..

slaor

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos