Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Aiwa NSX 2200 display tenue

comentario del autor Mie Abr 18, 2007 10:15 pm

hola gente! como estan todos! la verdad que hace un tiempo que no entraba al foro, pero ahora nesecito de su ayuda.
tengo un aiwa nsx 2200 que tiene el display muy tenue, apenas se ve. controle que la tencion alterna que lo alimenta este bien y es correcta.
quedo de golpe asi, lo que significa que no es agotamiento. alguna idea de lo que puede ser?
tambien las barras del analizador de espectro estan todas llenas, pero solo cuando tiene que motrar el analizador. cuando esta en modo para ecualizar o en modo demo muestran lo que tienen que mostrar. que podra ser esto? cual es el integrado que controla el analizador?

saludos y desde ya muchas gracias!

martinda

asistió a la solución Jue Abr 19, 2007 3:03 am

Yo tuve un problema así de display en unos módulos AIWA, en la bandeja de 5 discos.Al principio estaba ténue, resoldé el IC del display fluorescente y anduvo.Pero al poco tiempo, se murió, y el equipo no encendió más, porque ese mismo IC era también el micro de la bandeja de CD's.
Yo sospecho que debes tener el problema ahí, en el IC que maneja el display.Y lo del analizador de espectro creo que viene relacionado al integrado también, ya que los segmentos de display que deben encender como vúmetro, están manejados por el mismo IC.

JonEz

comentario del autor Jue Abr 19, 2007 3:18 pm

gracias por conestar.

ya resolvi el problema, son dos capacitores electroliticos de 50v 10uf (C107 y C108) ubicados muy cerca de los capacitores grandes de la fuente. los cambie y se soluciono el problema. tambien se soluciono lo del analizador de espectro, se ve que era todo producto de lo mismo.

saludos!

martinda

asistió a la solución Vie Abr 20, 2007 12:06 am

hola,te doy una sugerencia colocale capacitores de 10uf pero de 100v ya que los de 50 te van a durar muy poco. suerte

marti1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos