Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Aiwa Nsx-330 falla lectura

comentario del autor Jue Oct 18, 2007 3:31 am

Hola colegas a este minicomponente le cambie el Pick-up pero me persiste esta falla, es de 1 sola bandeja y parece ser que estaban tocados los presets de Radial Blance, Gain, VCO y Focus logre dejarlo bastante bien pero tarda mucho en pasar de track y despues de un rato se cuelga en el final del track 8, con cualquier disco siempre ahi track 8 o 9 vuelvo al 1 y salta al 8, que puede estar pasando?
Saludos.

Chipolini Ezequiel

asistió a la solución Jue Oct 18, 2007 2:29 pm

Si, no tenes info de la placa en cuanto a las posiciones de los presets de ajuste y si no tenes osciloscopio no te queda otra que comparar con uno de igual modelo. Un saludo.

jcar
Moderador
comentario del autor Jue Oct 18, 2007 5:30 pm

Si a ojimetro no creo que quede muy bien, pero el cuelgue vendra por ese lado, ahora cambie los 2 motores y pase 2 discos y no se colgo igualmente tarda si paso del tema 1 al 10 por ejemplo, luego comento como queda.

Chipolini Ezequiel

solución Jue Oct 25, 2007 9:50 pm

hola ezequiel, te comento que es "normal" que en el modelo nsx 330 tarde en encontrar los temas ya que viene de fabrica con un problema de programacion del micro. la unica solucion es ponerle un micro de nsx 990 y ahi si te lee bien, trata de mover el ajuste " tracking gain" hacia la izquierda con eso das mas ganancia y te va a mejorar un poco. suerte!

marti1

comentario del autor Vie Oct 26, 2007 11:45 am

Gracias Martin, te valore como solucion porque me parece muy importante el dato sobre el error de lectura que viene de fabrica y lo del cambio de micro.
Saludos. Quedo bastente bien porque logre ajustar todo con un osciloscopio.

Chipolini Ezequiel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos