Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Aiwa NSX-330 salida stk con probl.(tension de fuente)

comentario del autor Dom Sep 17, 2006 8:49 pm

hola tengo un minicomponente aiwa nsx-330 al cual se le quemo el stk 4142
por un exeso de carga a la salida, bien entonces lo cambie, luego el equipo prenido
pero con un problema en una de las salidas sale (-37vcc) de la fuente en un canal, pero el otro canal funciona bien.
ya he medido todo como dice en uno de los articulos (la parte de la proteccion)
y todo esta bien(transistores,diodos,capacitores etc), ya he cambiado como tres veces el stk pero me sigue quemando un canal.
que puede ser?, si alguien me pude ayudar por favor mil gracias.

jlmaza

asistió a la solución Lun Sep 18, 2006 12:10 am

es raro que se queme nuevamente, primero y fundamental tenes que conectar el equipo a travez de una lampar serie 60w en principio para evitar que se vuelva a quemar , tenes que controlar que no halla ninguna patita del ci en corto

audio2000

asistió a la solución Lun Sep 18, 2006 12:15 am

Shocked Si tenes que comprar nuevamente el STK, proba adquiriendolo en otro comercio, ya que puede ser una partida mala, controla que los parlantes esten en buen estado y tambien unas resistencias de realimentacion del STK que suelen desvalorizarce, suerte. Laughing

gustatronic
Moderador
asistió a la solución Lun Sep 18, 2006 1:09 am

yo diria lo mismo que el colega gustatronic, que tengas mucho cuidado con los stk truchos

cristian paccot

comentario del autor Lun Sep 18, 2006 1:49 am

bueno voy a probar comprando en otro comercio, lo raro que ya he comprado cuatro de los cules tres se me quemaro en el minicomponente
y uno lo utilize para armar el circuito que manda el datasheet, y con este funcionan bien los dos canales.
lo que si hay una resistencia de 0.22ohms que va ala proteccion y esta como media quemada pero la he medido y me da los 0.22ohms puede ser esto?.
tambien voy a probar lo de la lampara en serie.
muchas gracias.

jlmaza

comentario Dom Mar 18, 2007 7:48 pm

como solucionaste el problema de aiwa
cristian -Tucuman
gracias

cristian22

comentario del autor Mie Oct 24, 2007 11:21 am

bueno un poco tarde pero ya entregop la solucion a este tema. espero que para vos tambien sea util cristian!!! bueno el tema era las R que salian de la proteccion de 0.22ohms las cambie y compre un stk de los buenos un poquito mas caro pero asi se soluciono el problema.
saludos a todos. y mil graciass!!!

jlmaza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos