Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Aiwa NSX-520 no funciona un parlante

comentario del autor Jue Oct 13, 2005 8:37 pm

Hola a todos!!
Les comento que tengo un aiwa Nsx-520, al cual no le funciona un parlante; el mismo tiene mal el parlante del soundround, pero cuando conecto solamente el buffer y el comun, solamente me suena el comun.
Esto podria estar asociado a que no detecta la impedancia del soundround y se protege.
Y la otra pregunta que tengo es que la poner un cd, la bandeja lo levanta pero no empieza a girar, la unica manera que ande es dandole un golpe sobre el lado derecho. Este problema sera el pickup laser o algo en la placa.

Saludos a todos.

mrl

asistió a la solución Jue Oct 13, 2005 8:47 pm

Shocked pues deberias de reparar esos parlantes y checas lo de cd necesitas dar mantenimiento a la charola de cd ....

deivymx

asistió a la solución Vie Oct 14, 2005 5:39 am

hola,mira lo del woofer puede ser una colilla cortada (colilla es el cable que sale de la bornera hasta la bobina del parlante) el problema de la bandeja es la correa que hace girar la badeja,al no quedar bien centrado el disco no te lo toma,cuando vos le pegas un golpecito se acomoda y lo toma. suerte! Wink

marti1

asistió a la solución Vie Oct 14, 2005 5:56 pm

Mandaselo a Santero que el lo deriva a otro taller de reparación.

Suerte.

Condor Bulto

solución Vie Oct 14, 2005 10:26 pm

Para solucionar lo de la bandeja limpiá bien el sector de desplazamiento y lubricá con una grasa de calidad. También cambiale la correa; así se soluciona tu problema.

Besos. Fernanda.

ferchu_linda

comentario del autor Mie Oct 19, 2005 4:09 pm

Les queria dar las gracias a todos.
El fin de semana pruebo y les cuento.

Saludos
Tincho

mrl

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos