Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Aiwa NSX 530 muerta la seccion CD

comentario del autor Mar Ago 02, 2005 8:41 am

Hola gente, tengo este equipo AIWA con problemas en la sevccion de CD tenia el problema que la bandeja de 3 CD no para de girar, siempre estaba girando si encontrar la ubicacion de cada disco, cuando estaba por cambiar el opto para ver si este era el problema, se murio toda la seccion de CD, no saca ni entra la bandeja, ni siquiera prende los led esos que tiene arriba de la lente, como sino le llegara tension a esta seccion, ya le cambie los flexibles, pero no son los culpables.

Espero me puedan ayudar y orientarme ya uqe necesito repararlos con algo de urgencia !!!

CHAS GRACIAS !!!

godie_gomez

asistió a la solución Mie Ago 03, 2005 3:32 am

Cambia el excitador si no funciona revisa desde el micro asta el excitador o al revéz o resetea el micro

aljoga

comentario del autor Mie Ago 03, 2005 6:54 am

Hola muchas gracias por tu respuesta, me gutaria si puedes ser un poco mas especifico, cual es el excitador, y como reseteo el micro sin dañarlo, desde ya muchas gracias

godie_gomez

comentario Mie Ago 03, 2005 2:48 pm

En cuando a el excitador puede ser un transistor o un IC que alimenta los motores y el lente (Circuito de de lector de CD)
Mira compañero cambia el fleje y revisa el conector donde va el fleje que alimenta el circuito de CD y revisa desde la fuente el voltaje para esa etapa
Discúlpame pero no e podido conseguir los datos de ese equipo conseguí fue de l sony y del aiwa pero otro modelo y fuel el modo servic, lo sigo buscando se que lo tengo por ahí guardado

aljoga

solución Dom Sep 04, 2005 7:17 pm

loco prueve cambiando un integrado que regula el voltaje a la seccion del cd antes verifique si hay voltaje mas o menos 12v

Eliecer salazar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos