Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Aiwa NSX 5555 no regula volumen

comentario del autor Jue Jul 19, 2007 12:37 pm

bueno, no le funciona el sistema de volumen, pues al mover la perilla hacia izquierda o no baja o se sube la intensidad, y viceversa.
que puedo hacer?

Doqman

solución Jue Jul 19, 2007 2:40 pm

hola dogman, no das muchos datos tu potenciometro es del tipo multivueltas? si es asi tenes q desmontar la placa frontal, desoldarlo, abrirlo y limpiar el exceso de grasa lubricante que tiene dentro, con isopropilico o incluso tinher. salu2
Fernando
Mar del Plata, Argentina

Ferchitus

asistió a la solución Jue Jul 19, 2007 2:41 pm

hola dogman, no das muchos datos tu potenciometro es del tipo multivueltas? si es asi tenes q desmontar la placa frontal, desoldarlo, abrirlo y limpiar el exceso de grasa lubricante que tiene dentro, con isopropilico o incluso tinher. salu2
Fernando
Mar del Plata, Argentina

Ferchitus

asistió a la solución Vie Jul 20, 2007 1:30 am

es muy comun esa falla en los aiwa despues de cierto tiempo les pasa a los controles de volumen hay que desmontarlos y proceder a hacerles limpiesa yo en lo personal los limpio con tantito alchol isopropilico y un cotonete
los desarmo y al volverlos a armas los aprieto un poco mas fuerte y me ha funcionado bastante bien espero te sirva suerte

betochas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos