Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Aiwa NSX-BL34 transistores Q119 y Q117

comentario del autor Lun Sep 19, 2005 4:21 am

Saludos a la comunidad en general. Por este medio quisiera me ayudaran a saber la nomenclatura o numero de transistor del aparato modular que describo: Aiwa mod. NSX-BL34, Los transistores Q119 y Q117 estan dañados y no se alcanza a ver que numero tienen. Si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria.

Gracias.

Luis Vega Ortega

comentario Lun Sep 19, 2005 5:22 pm

en que etapa estan.los aiwa son todos parecidos,con algun dato mas tal vez pueda ayudarte.un saludo.

biano

comentario del autor Lun Sep 19, 2005 8:21 pm

Estan en la etapa amplificadora, son con un disipador grande. Son 6 transistores. Le metieron mano una persona inexperta y le colocaron transistores que no lleva. Los transsistores son: Q003, Q004, Q120, Q118, Q119, Q117. Si me dieran la nomenclatura de todos estos me ayudarian mucho.

Gracias y Saludos.

Luis Vega Ortega

comentario Mar Oct 04, 2005 6:56 am

hola luis,mira estube mirando el circuito y solo estan los transistores Q003 y Q004 los 2 son (2sb1370) los otros que pusiste q117,118,119,120 no existen en el plano,fijate si no te equivocaste de numeros,asi te puedo ayudar mejor.suerte Wink

marti1

comentario Jue Oct 06, 2005 5:20 am

son pares complementarios del tipo TIP.si los que te meciono martin son correctos los otros 4 son dos p1016 y 2 n1016

biano

comentario del autor Lun Oct 10, 2005 8:23 pm

Gracias por atender mi problema: les comento que fui a conseguir el diagrama, pero no lo encontre. Efectivamente como mencionan, solo muestra 2 transsitores. Pero la realidad es que tiene los 6 que menciono. Lo revise con un equipo igual y los transistores fueron los siguientes: D1830 y B1228, los 2 vienen aislados para proteccion con la placa de disipacion. El aparato ya esta funcionando.

Por sus comentarios, gracias.

Luis Vega Ortega

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos