Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Aiwa NSX-V700 (CX-NV700LH) en stand by

comentario del autor Vie Jun 24, 2005 1:09 am

Le quedo muy agradecido al Sr. que me pueda brindar una mano (ayuda).
Mi problema es que el equipo queda en stand-by (no enciende completamente), sólo se eccha actuar el relé. Alguien tendría el diagrama del mismo?.
Por otro lado tampoco tengo el dato modelo del láser que lleva, ya que está ausente, desde ya muchas gracias a todos!!!!.

PD: El modelo en parte trasera del equipo es: cx-nv700lh

Marcelo.

Wurzwalm

asistió a la solución Vie Jun 24, 2005 7:06 am

hola que tal,mira que no encienda puede deberse a varios motivos,fuente ,stk,protecciones,etc,etc.aclarame que aparece en el display asi te puedo orientar mejor.el modelo del laser es kss 213b. suerte!

marti1

asistió a la solución Vie Jun 24, 2005 2:17 pm

revisa los amplificadores de audio puedes desconectar su b+ y ver si prende normal

URYEL

comentario del autor Jue Jun 30, 2005 10:17 pm

Muchas gracias Marti1!!!! Te comento... en el display no me tira ningún mensaje, sino que prende por unos milisegundos y baja nuevamente a stand-by.
Por otro lado y disculpen mi ignorancia, dónde mido la B+ exactamente? muchas gracias!!!.

Wurzwalm

solución Vie Jul 01, 2005 4:46 am

a muy bien entonces,casi con seguridad tenes el amplificador de audio en corto,para comprobarlo tenes que desoldar los pines del integrado (STK) y conectar el equipo,si enciende entonces tenes mal ese integrado,si no seguramente tenes alguna proteccion activada. suerte!!!!

marti1

comentario del autor Mar Sep 06, 2005 1:07 pm

Muchas gracias!!! Tanto a Marti1 como a URYEL.
El problema que tenía el equipo es que el STK se encontraba en corto, fué reemplazado y el equipo quedó sonando perfectamente.

Muchas gracias nuevamente!!!.
Wurzwalm

Wurzwalm

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos