Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Akustic AK-470VCD no lee los discos

comentario del autor Sab Ago 11, 2007 7:04 pm

Hola tengo una Akustic Ak-470VCD, lee mp3 y vcd's pero cuando le meto un disco marca No Disk, cualquiera, sea original o pirata, un amigo me dijo que limpiara el laser con alcohol isopropilico pero no funciona, sigue igual, alguien puede ayudarme por favor. Gracias.

megaman

asistió a la solución Lun Ago 13, 2007 4:23 pm

hola amigo, revisa todo el mecanismo que este todo en condiciones y proba regulando el preset dandole mas tension al laser, y mientras vayas moviendo el preset de a poquito anda pñrobando, suerte y avisa como te fue, saludos

EDUARDO FIGUEROA

comentario del autor Mar Ago 14, 2007 7:25 pm

EDUARDO FIGUEROA escribió:hola amigo, revisa todo el mecanismo que este todo en condiciones y proba regulando el preset dandole mas tension al laser, y mientras vayas moviendo el preset de a poquito anda pñrobando, suerte y avisa como te fue, saludos

muchas gracias eduardo, bueno la realidad es que se muy poco de estas cosas, yo me dedico a la reparacion de compus, entonces no se cual es el preset y mucho menos como lo muevo para darle tension al laser, ¿no sera mucho pedir que me lo expliques un poco mas detallado Very Happy , digo si no es mucha molestia por favor.

por cierto no me parecieron los botones para evaluar tu ayuda, haber a la proxima que entre si me aparecen, Gracias

megaman

solución Mie Ago 15, 2007 8:36 am

hola amigo, te comento que el preset esta hubicado en la parte trasera del lente, siempre se hubican justo al costadito donde entran las fichas conectoras que vienen de la placa del equipo hacia el lente, es un regulador bien chico que tiene cavidad para un destornillador bien chico (tipo relojero) algunas veces son plastico de color naranja o bien chiquitos todo de metal, tenes que moverlo micromicamente para un lado y andar probando y si no pasa nada para un lado proba para el otro, pero te recomiendo que empeces girando el preset regulador en sentido horario, espero que puedas encontrear el preset, a continuacion te paso una foto de un lente cualquiera y veas en la foto debajo del conector rojo el regulador que esta ahi que es de color negro, ese es el preset

KSS_210B.jpg  (22.86 KB)

KSS_210B.jpg

foto de lente

EDUARDO FIGUEROA

comentario del autor Sab Ago 18, 2007 12:04 pm

Muchisimas gracias Eduardo, hize lo que me dijiste, solo tove que girar en 3 ocasiones el preset y listo es un poquito entretenido porque tuve que desarmarla pero al final vale la pena, muchas muchas gracias. en lo que pueda servirte yo me dedico a la reparacion de PC's y un poco de impresoras. Saludos. DTB (Dios Te Bendiga)

megaman

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos