Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 02, 2007 10:23 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Sep 05, 2007 10:08 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Sep 06, 2007 10:09 pm | |
rob2007 escribió:hola desime el audinac viene en dos etapas de potencias separadas y son ydenticos sus conponentes los podes copiar de hay Rob: El inconveniente con las dos placas del amplificador es que ya han sido reparadas y hay diferencias importantes entre los componentes utilizados sobre todo en los transistores asi que quisiera conseguir algun circuito que sea lo mas parecido posible. Tengo de un Audinac AT-510 pero es distinto. Si yo pudiera saber por lo menos la numeracion de los transistores originales podria conseguirlos o reemplazarlos por unos adecuados. |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 07, 2007 10:05 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Sep 07, 2007 12:42 pm | |
|
la persona que me pidio que repare el amplificador lo consiguio de un amigo que lo tenia tirado en un galpon y como le gustan las antiguedades quiere que se lo vuelva a la vida. De acuerdo a lo que deduzco los transistores de salida podrian ser tip41 y 42 pero los exitadores no tienen numeracion alguna, cosa que compruebo al quitarles el pequeño disipador que los envuelve. Hay tres o cuatro transistores mas (uno de ellos en contacto termico con el disipador de los tr. de potencia) que tampoco poseen numeracion. Por otro lado hay en las dos placas unas resistencias calcinadas y abiertas de las cuales desconozco el valor. Si tuviera una de las placas en condiciones ya hubiese solucionado pero se me complico y no quiero experimentar demasiado para no estropear mas las placas es por eso que me dedico a tratar de conseguir el circuito. |
||
| solución | Vie Sep 07, 2007 1:35 pm | |
|
|
||