Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Amplificador Lanzar salida quemadas usa mosfet IRF633P

comentario del autor Lun Jul 28, 2008 2:10 am

Saludos a todos los usuarios de esta pagina espero q me ayuden con mi duda que es la siguiente:
tengo un amplificador lanzar monoblock de 3500 rms y 2 de los mosfet (irf633p) se quemaron y el tecnico me los cambio por otrs que segun el noduraron ni 5 seg, luego despues de la segunda reparacion le coloco unos nuevos (irf514) y aun no he probado la planta porque estoy casi seguro que no funcionara porque ya le perdi la fe al tecnico... si me pueden ayudar con las siguientes preguntas se los agradeceria en el alma.

1 que mosfet puedo reemplazarlo por este irf633P
2 tendria que cambiar todos los mosfet a la hora de soldar los nuevos o solamente esos 2?

espero su cordial y pronta respuesta... Atte Erick desde Venezuela

erick109

solución Lun Jul 28, 2008 11:23 pm

debes de revisar los componentes que estan asociados a ese canal de audio ya que si algun otro transistor o componente se encuentra dañado te va a provocar que se ponga en corto nuevamente la etapa de potencia.
puedes usar los siguientes remplazos que según el datasheet tienen caracteristicas electricas similares.
irf630
irf631
irf632
mtp12n18
mtp12n20
NTE2388

Angel Jinez Montecillo

comentario del autor Lun Jul 28, 2008 11:30 pm

Gracias por su ayuda hermano voy a comprar estos mosfet para intentar a ver y cuentame algo los IRFZ44 le quedarian bien a esto???

erick109

asistió a la solución Mie Jul 30, 2008 9:38 pm

las caracteristicas electricas son diferentes al irf630 por lo que no te servin para este ampli, si quieres consultar sobre caracteristicas electricas y hacer comparaciones de componentes entra en este link.
http://www.datasheets.org.uk/

Angel Jinez Montecillo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos