Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 23, 2009 6:59 pm | |
|
tengo un amplificador de la marca rockfordfosgate modelo p2002 y el detalle es que no se escucha. tengo directo el amplificador al estereo, cuando prendo el estereo, prende el ampli, pero no se escucha nada, y cuando prendo el carro y prendo el estereo, el amplificador me mete ruido a mis bocinas, lo acabo de llevar a un centro especializado en reparacion de amplificadores acá en tampico, pero me dijeron que son unos transistores que vienen pegados en una placa, lo que vienen siendo las salidas del amplificador, pero no hay la pieza. Necesito encontrar la pieza, ya que el amplificador es casi nuevo, y se me descompuso por que el amplificador se safo de su soporte he hizo un corto. me dijeron los tecnicos que lo revisaron que esa pieza no la voy a encontrar en existencia aqui en mexico, ya que no hay lugares donde vendan refacciones para este amplificador. Necesito su ayuda para poder encontrar la pieza o para ver si hay alguien que tenga un amplificador del mismo tipo, pero que lo tenga para sustraer refacciones. si no, la unica opcion es buscar la pieza en E.U. pero me es imposible ir hasta alla... Espero y me puedan ayudar, saludos!!! |
||
| solución | Mie Sep 23, 2009 9:32 pm | |
|
No se si pedes confirmarame los numeros de los transistores,por lo regular llevan el FQA28N15 y el FQA36P15,si son estos yo los tengo,solo que no se como te los podria enviar, Ahora,segun el problema que mencionas,Uhmmm,no estoy muy seguro que sean las salidas,por que cuando estas salidas se ponen en corto por lo regular te truenan los fusibles,se enciende la luz de proteccion o te mandas voltage por las terminales de salida y hace que las bocinas se escuche un sumbido muy alto(cuidado, esto te puede quemar tus bocinas si esto es el caso)pero esto lo hace con el carro prendido o apagado. Algo que te aconsejaria,es que revisaran las tierras y reemplazaran los circuitos operacionales que se encuentran cerca de la entrada de los RCA,son los 4558 y esos por lo regular se encuentran hasta en cualquier board usado,son muy comunes. A mi ya me ha tocado reemplazarlos cuando no hay sonido o cuando el sonido es muy bajo y distorcionado. Pero si necesitas estas partes,ponte en contacto conmigo y buscamos la manera de hacerlos llegar. Suerte y saludos Emmanuel D. Gardena,California |
||