Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Audio Component System Fisher MC-4050A

comentario del autor Jue Ago 23, 2007 4:35 am

Solicitando su amable ayuda, a esta reliquia todo le funciona, solo que, el canal izquierdo se escucha con un ruido como si el audio se estubiera saturando y se asentúa mas cuando aumento los graves. Agradeciendo de antemano la orientacion, su amigo, Solomillo

Solomillo

asistió a la solución Jue Ago 23, 2007 8:05 am

hola amigo, si es un minicomponente con parlantes separables cambialos de salida para ver si es la salida o el parlante que esta defectuoso, avisame como te fue, saludos.

EDUARDO FIGUEROA

comentario del autor Jue Ago 23, 2007 10:29 pm

Hola Eduardo, acerca del componente Fisher te comento que es un equipo que data de algunos 20 años mas o menos, es de los que traen para cartuchos de 8 tracks, aparte de cassette, tornamesa y de rigor su tuner de am/fm, todo integrado. Tiene dos sistemas de parlantes, A y B, a elegir con un selector y la prueba que me sugieres ya la hice, no es el parlante, y en ambos sistemas el canal izquierdo se escucha mal.
Te estoy muy agradecido por atender a mi pregunta y cualquier sugerencia la atenderé de inmediato. Tu amigo Solomillo

Solomillo

solución Lun Ago 27, 2007 11:43 am

entonces amigo, yo te diria que verifiques la etapa de audio de ese canal, ya sea integrado y capacitores que quizas pueden estar secos, saludos

EDUARDO FIGUEROA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos