Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Auriculares Edifier plug roto

comentario del autor Lun Nov 12, 2007 11:58 pm

hola gente!!, tengo un gran problema con mis auriculares Edifier. se me rompió el miniplug y tengo que reemplazarlo por otro, ya compré uno estéreo, pero el problema está en que no se como conectarlo porque tiene 5 cable, los colores son:
-rojo
-amarillo
-amarillo con rojo
-verde
-azul

espero que alguien pueda ayudarme, aca les adjunto unas fotos para que vean de que se trata.

DSC01616.JPG  (68.13 KB)

DSC01616.JPG

DSC01617.JPG  (59.6 KB)

DSC01617.JPG

DSC01631.JPG  (71.54 KB)

DSC01631.JPG

DSC01624.JPG (235.42 kb) -

emispinsanti

comentario del autor Mar Nov 13, 2007 12:04 am

fotos[img][/img][img][/img]

DSC01612.JPG  (30.72 KB)

DSC01612.JPG

DSC01612.JPG  (30.72 KB)

DSC01612.JPG

DSC01612.JPG  (30.72 KB)

DSC01612.JPG

DSC01612.JPG  (30.72 KB)

DSC01612.JPG

DSC01612.JPG  (30.72 KB)

DSC01612.JPG

emispinsanti

asistió a la solución Mar Nov 13, 2007 7:25 pm

si te ayudo me valoras mi respuesta? ok... vamos, te cuento como repararlo:

debes estañar los cables sin pelarlos, porque olvidate es redificil sacarle el esmalte... verda que el jack tiene tres patas atras al abrirlo?? ya... tons, los cables de color cobre,los conectas al mas largo, mediante soldadura estaño... estaña los cables sin pelarlos, aplicando antes pasta para soldar en la parte donde quieras que oegue la soldadura....

tons, el cable de color cobre o los cables, van a la pata larga, los de color azul a una pata corta, y el rojo a la otra..., y los demas, conectalos al largo.. chau!

ojala te sirva... si no, me avisas...
que audifono tiene tantos cables, no habia visto ni uno??'

si es uno com microfono me avisas, o manda imagen de com oes...

mira la imagen adjunta...

NO OLVIDES VALORAR LAS RESPUESTAS DE LA GENTE QUE TE AYUDA[/i][/u]

O DIME SI ES DE CELULAR Y REVISA EL PLUG ANTERIOR, CUANTAS DIVISIONES TIENE LA PARTE DORADA Y EL NUEVO TAMBIEN.. CHAU!!!

imagen.jpg  (22.84 KB)

imagen.jpg

doctorgeek

comentario del autor Mar Nov 13, 2007 11:41 pm

muchas gracias por tu ayuda, el auricular si tiene microfono pero tambien tiene su propio plug, el que se me rompio es solo el del auricular y no se porque razon tiene tanto lio de cables!! Confused
gracias por la solucion!!
ahora tengo otro problema con otros auriculares que no vienen con microfono incorporado.
resulta que sin querer los tironie y dejaron de andar, le cambie el plug pero siguen sin funcionar, no se si puede ser que los haya roto cuando los abri, le movi el plástico por donde sale el sonido, puede ser que los haya roto asi?? que hagoooooooooooo??
espero que tengas solucion para esto tambien, jeje Very Happy

emispinsanti

solución Jue Nov 15, 2007 4:39 pm

Seguramente si el cable no está cortado, y esta bien soldado al plug... debe ser eso, tendrás que abrir los audifonos y ver si no estan cortados desde ahi.. si no lo están , deberas dessoldar el cable y comprar uno nuevo... en realidad no se como se llama ese cable con tantos subcables, pero lo consigues en cualquier tienda de electronica... ahora tambien si el cable ta cortado, tendrias que buscar en youtube, como soldar, y ay un loco que subio cuatro videos (tienen de titulo carlos labs - como soldar) y ver que tal te va...

si no fuera ya todo esto... nose que pueda ser... me avisas.!!! chau

doctorgeek

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos