Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 12, 2007 11:58 pm | |
|
-rojo -amarillo -amarillo con rojo -verde -azul espero que alguien pueda ayudarme, aca les adjunto unas fotos para que vean de que se trata. |
||
| comentario del autor | Mar Nov 13, 2007 12:04 am | |
|
DSC01612.JPG (30.72 KB) ![]() DSC01612.JPG (30.72 KB) ![]() DSC01612.JPG (30.72 KB) ![]() DSC01612.JPG (30.72 KB) ![]() DSC01612.JPG (30.72 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 13, 2007 7:25 pm | |
|
debes estañar los cables sin pelarlos, porque olvidate es redificil sacarle el esmalte... verda que el jack tiene tres patas atras al abrirlo?? ya... tons, los cables de color cobre,los conectas al mas largo, mediante soldadura estaño... estaña los cables sin pelarlos, aplicando antes pasta para soldar en la parte donde quieras que oegue la soldadura.... tons, el cable de color cobre o los cables, van a la pata larga, los de color azul a una pata corta, y el rojo a la otra..., y los demas, conectalos al largo.. chau! ojala te sirva... si no, me avisas... que audifono tiene tantos cables, no habia visto ni uno??' si es uno com microfono me avisas, o manda imagen de com oes... mira la imagen adjunta... NO OLVIDES VALORAR LAS RESPUESTAS DE LA GENTE QUE TE AYUDA[/i][/u] O DIME SI ES DE CELULAR Y REVISA EL PLUG ANTERIOR, CUANTAS DIVISIONES TIENE LA PARTE DORADA Y EL NUEVO TAMBIEN.. CHAU!!! imagen.jpg (22.84 KB) ![]() |
||
| comentario del autor | Mar Nov 13, 2007 11:41 pm | |
|
gracias por la solucion!! ahora tengo otro problema con otros auriculares que no vienen con microfono incorporado. resulta que sin querer los tironie y dejaron de andar, le cambie el plug pero siguen sin funcionar, no se si puede ser que los haya roto cuando los abri, le movi el plástico por donde sale el sonido, puede ser que los haya roto asi?? que hagoooooooooooo?? espero que tengas solucion para esto tambien, jeje |
||
| solución | Jue Nov 15, 2007 4:39 pm | |
|
si no fuera ya todo esto... nose que pueda ser... me avisas.!!! chau |
||