Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Autoestereo Philco AD4014-6021K leer memoria

comentario del autor Mie Abr 13, 2005 7:31 pm

Hola amigos, quisiera saber como es que se puede leer la memoria que contiene el código de acceso del estereo philco mod AD4014-6021K.
Es la de 8 patitas que está soldada superficialmente no? Tengo el programador para la pc y los programas pero no se si tengo que sacar la memoria o dejarla puesta. y que patas son las de lectura y programación? Tambien me gustaría saber como es que entiendo lo que vea en pantalla para despues ingresar el código correcto. No me quiero arriesgar a tocar sin antes preguntarles ya que no es mio y recién me lance al mundo lde la reparación. Desde ya muchas gracias y perdón por lo extenso.

carra

asistió a la solución Lun Abr 18, 2005 10:54 pm

carra escribió:Hola amigos, quisiera saber como es que se puede leer la memoria que contiene el código de acceso del estereo philco mod AD4014-6021K.
Es la de 8 patitas que está soldada superficialmente no? Tengo el programador para la pc y los programas pero no se si tengo que sacar la memoria o dejarla puesta. y que patas son las de lectura y programación? Tambien me gustaría saber como es que entiendo lo que vea en pantalla para despues ingresar el código correcto. No me quiero arriesgar a tocar sin antes preguntarles ya que no es mio y recién me lance al mundo lde la reparación. Desde ya muchas gracias y perdón por lo extenso.

Decime que memoria lleva, com se llama
para ayudarte

gsb46

comentario del autor Mie Abr 20, 2005 4:38 pm

es que ahí está el problema, la memoria está lijada, y no se ve ningún número ni nada. Tengo alternativas todavía?
Gracias por la ayuda.

carra

solución Vie Sep 09, 2005 7:38 am

yo tambien tengo el problema de no saber como leer el codigo la memoria es 93C46 es de montaje superficial

mario galvan

comentario del autor Lun Sep 12, 2005 4:39 pm

ahora que sé el numero de la memoria ya puedo comprar este tipo de memoria que viene grabada y aclarado el codigo que se debe ingresar. Eso si, como leerla todavía no se.

carra

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos