Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

bocinas

comentario del autor Lun Sep 07, 2009 6:17 pm

sony
modelo: hcd-gnx88

falla: se protege al encender

gracias al foro de respuestas lo consulte y encontre la solucion al cambiarle el stk, quedando resuelta la falla, pero el cliente me dice que hace poco (4 meses aprox) le repararon lo mismo pero le advirtieron que probablemente tenia algun corto en alguna bocina. Quiero revisar las bocinas pidiendoles ayuda para saber como hacerlo, de antemano gracias.
No he recibido respuesta y que bueno porque la falla resuelta del audio la comprobe tocando el cd, pero despues me di cuenta que ni FM ni AM se escuchan, espero su ayuda para esta nueva falla y lo de las bocinas. Gracias.

juan carlos flores alvara

solución Jue Sep 10, 2009 4:22 am

Mira mucho no tenes por revisar por esos lados, por las dudas mira una cosa, no se espesificamente ese equipo pero hay muchos de ese estilo que llevan parlantes de 6 ohms en lugar de tener de 4 u 8 ohms. Que parlantes lleva bueno tendrias que buscar en google si no tenes el manual en el simple manual del usurario tiene que figurar eso, en los parlantes te fijas y si no dicen medis la impedancia con un tester osea la resistencia, no te va a dar exacto pero si valores aproximados a la impedancia real.Otra cosa que podes revisar es si tiene algun divisor de frecuencia dentro de la caja que este bien los componentes. Otra cosa por revisar no te quedaria para ver la bobina tenes que desarmar el parlante, si esta en corto o algo directamente te anda o no te anda.En todo caso tendrias que ver de encontrar algun reparador de parlante en tu zona pero es muy raro que un integrado se rompa por los parlantes, si como de dije de un principio si por ejemplo el equipo lleva parlantes de 6 ohms y tiene de 4 ohms o si el equipo lleva de 8 ohms y los parlantes son de 6 ohms.Espero que tengas suerte, saludos

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos