Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cd sound machine az1836b transformador quemado

comentario del autor Mie Jul 15, 2009 5:34 pm

hola amigos he prestado mi radio cd portatil cd sound machine modelo az1836b pero la han conectado a 220v sin cambiar el switch y me la han quemado, de momento encontre quemado el transformador de fuente y no se que valor debe dar ala salida de este?, con pilas se alimenta de 6x1.5v osea 9vdc, mi duda es el trafo que ocupo debe dar ala salida 9v ac o 12v ac son los que normalmente venden en las electronicas.

saludos

samdavid

asistió a la solución Mie Jul 15, 2009 6:27 pm

Que tal Samdavid:

Veo que vives en México. Si radicas en la capital, te recomiendo que lleves el transformador -aunque esté quemado- a la calle de Echeveste casi esquina con Aldaco en el Centro Histórico. Busca el negocio de Transformadores Camarillo, en 24 horas te embobinan el nuevo y con un precio accesible. Ahí mando todos mis trabajos de embobinado.

No conozco un mejor procedimiento para no poner en riesgo tu equipo.

Valora mi aporte por favor.

Gustavo Herrera Dublán

comentario del autor Mar Jul 21, 2009 8:28 pm

hola gustavo como estas, espero que bien, de nuevo yo con esta duda, yo soy de gdl y aca tambien reparan los transformadores, pero como tengo varios huesos queria saber si alguno me servivria para no gastar, ya que la reproductora es de un pariente y no se le puede cobrar lo que es.

saludos y estamos en contacto

samdavid

comentario del autor Mar Jul 21, 2009 8:32 pm

hola gustavo como estas, espero que bien, de nuevo yo con esta duda, yo soy de gdl y aca tambien reparan los transformadores, pero como tengo varios huesos queria saber si alguno me servivria para no gastar, ya que la reproductora es de un pariente y no se le puede cobrar lo que es.

samdavid

comentario del autor Mar Jul 21, 2009 8:32 pm

samdavid

solución Mie Jul 22, 2009 10:21 am

En realidad no es mucho lo que te podrían cobrar por un embobinado, que es el camino más seguro a seguir.

De buscar un reemplazo, corres dos riesgos: El menos riesgoso es que el aparato no funcione adecuadamente. El más riesgoso, es que podría dañarse con la prueba.

Gustavo Herrera Dublán

comentario del autor Mie Ago 05, 2009 8:42 pm

si gustavo voy a llevarlo a rembobinar y probar mi duda que tengo es que el que me embobinaba antes ya no esta ahora tengo que probar con otro embobinador. bueno eso es otra cosa, espero que no tenga mas

saludos

samdavid

comentario del autor Vie Ago 21, 2009 7:13 pm

gracias gustavo no hubo otra que llevarlo a embobinar y quedo funcionando ya le medi el voltaje que es de 14vac.

saludos

samdavid

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos