Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Centro musical sony falla en cintonia de radio fm

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 1:47 am

Hola amigos del foro:
tengo un centro musical SONY LBT-A37 con cintonia digital y esta fallando en sintonizar las radios FM haciendo que la indicación en el display TUNED parpadee cortando en forma intermitente el audio en el modo stereo. Cambie el cable de la antena y sigue igual.
Desde ya agradezco cualquier información que me puedan brindar.

lvgpl

comentario Jue Jun 25, 2009 5:07 am

si te parpadea al ritmo de la musica, quizas se estan tocando los cables de las salidas hacia los altavoces (los positivos), produicendo un corto.

wanilo

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 3:23 am

gracias wanilo por tu repuesta. Pero no es ese el problema es de sintonia de fm. En am anda bastante bien pero cuando sintonizo fm produce la falla. Ademas tengo una planta emisora de fm bastante potente a 100 mts de donde vivo y lo mismo produce la falla con esa emisora

lvgpl

comentario Vie Jun 26, 2009 7:13 am

a ver si entendi bien, tu problema se produce cuando sintonizas una determinada frecuencia? y justo esa frecuencia es la de la emisora que tienes cerca?

wanilo

comentario del autor Jue Ago 06, 2009 2:50 am

Hola wanilo disculpame la demora en responderte. La repuesta a tu duda es que produce la falla con todas las emisoras de fm

lvgpl

solución Jue Ago 06, 2009 3:01 pm

Que tal amigo:

El problema planteado es entendible y puedes realizar lo siguiente:

1. Localiza el preset color amarillo marcado en la tarjeta posicionada en forma vertical del lado derecho viendo al equipo de frente, dice: "RV-302".

2. Junto al preset referido, encontrarás la leyenda "FM TUNED" Intenta ajustarlo en contra del sentido en que corren las manecillas del reloj y listo. De no ajustar, recorre el preset en sentido contrario.

3. De continuar el problema, tendrás que dar un pequeño ajuste al núcleo de la bobina 4048. Al intentar dicho procedimiento, tendrás sumo cuidado para no romper el núcleo en forma de cruz.

Este servidor no conoce otro procedimiento para resolver el asunto que planteas. Adelante y mucha suerte.

VALORA MI APORTE POR FAVOR.

Gustavo Herrera Dublán

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos