Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Centro musical Tonomac de 5 cd calienta TA2092

comentario del autor Mie Oct 05, 2005 4:06 am

El centro es un tonomac de 5 cd.el pick up es un kss 213c y el servo es un ta2092.el problema es que andaba de 10, le pongo un cd que estaba rayado, yo me entere despues, y como no lo leia le toque los dos potes que tiene en la placa inferior, no el de ganancia del lente, luego de esto me empezo a calentar el ta2092 y no me lee ni dos compac seguidos, ni hablar si le hago saltear 4 o 8 temas.se recalienta y no anda mas, le puse disipador, pero sigo igual.Lo cambie al ic y sigo igual, reitero antes de tocar los potes andaba de 10 leia todo de atras para adelante saltabas del primero al ultimo si problemas, ahora saltas del 1 al 4 y se planta y no lee mas, me pone la cant de cd en pantalla y no lee mas.Ademas esta muy sensible.Como puedo calibrarlo, no tengo osciloscopio, solo un tester que mide frecuencia.

Facuandrade

solución Jue Oct 06, 2005 11:21 pm

Si tocaste los potes sin tener idea de lo que hacías, pudiste haber destruído el láser. La única solución es cambiarlo.

Fernanda.

ferchu_linda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos