Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Como reproducir un cd en una unidad de cd sin el pc

comentario del autor Vie Sep 14, 2007 4:15 pm

bueno todos los comentarios de los foros anteriores me han servido muchisimo, pero el sistema electrico ya lo he instalado perfectamente ahora mi problema es el siguieste: : : como arranco o le doy play para escuchar?????? gracias

Reynaldo7

comentario Vie Sep 14, 2007 6:06 pm

Hola Reynaldo7
En primer lugar debes alimentarlo con una fuente de alimentación de pc o una fuente que tenga los mismos voltajes y obviamente el mismo tipo de conector.
1º abres la bandeja
2º pones el cd
3º presionas el botón de play - stpo
4º con el botón restante adelantas temas

Espero te sirva.

NaClU2

DIRCOM TECNICO ROOT-S.H.E.Ltda

DIRCOM

comentario Vie Sep 14, 2007 7:30 pm

atencion, tu reproductor debe tener los botones de play y eject, es decir dos botones.
si es del tipo de un solo boton no lo podras poner en play, (por lo menos no hay metodo publicado)

pato
Moderador
solución Lun Sep 17, 2007 12:50 am

Yo encontré una manera, en una Lite-On. La abrí y en el PCB está el lugar donde va el pulsador de PLAY. Le puse un tact-switch, le perforé el frente y funcionó.

JonEz

comentario del autor Mie Oct 03, 2007 10:46 pm

ok...... muchas gracias dircom...... el caso es que mi unidad no tiene los botones,,,,,, gracias por la intencion.

Reynaldo7

comentario del autor Mie Oct 03, 2007 11:29 pm

pato escribió:atencion, tu reproductor debe tener los botones de play y eject, es decir dos botones.
si es del tipo de un solo boton no lo podras poner en play, (por lo menos no hay metodo publicado)
......

ok.. Pato... te agradesco mucho. pero mi unidad de cd, no tiene esos botones y la verdad es que yo se que si se puede, gracias y espero otra respuesta positiva. bye pato

Reynaldo7

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos