Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Compactera Technics SL-PG340 error al leer

comentario del autor Sab Ago 25, 2007 9:37 pm

hola a todos,cuando coloco un cd lo detecta ,pone la cantidad de temas en el display todo bien ,pero cuando empieza a reproducir se empieza a "saltar el tema avanza un poco y regresa atras dos o tres segundos del track segun me indica el display,si cambio de track igual ,de la unica forma que reproduce bien es si yo empiezo a reproducir desde la mitad del cd hacia el final ,es como si se calienta porque luego de un buen rato de reproducir ,ya "lee " todos los tracks desde el primero inclusive
¿sera el lector laser el problema?el mecanismo de desplazamiento lo limpie y lubrique nuevamente.
bueno si alguien me puede sugerir alguna idea se lo agradeceria mucho
gracias a todos

rochester

asistió a la solución Sab Ago 25, 2007 11:51 pm

Hola rochester!!!

Mide la Impedancia del motor de sled. En las compacteras mas comunes debe medir entre 10 y 15 ohms. Si esta fuera de rango necesitas limpiar las delgas del colector que se encuentran en 2 agujeros en el estator. Para esto puedes cosultar el siguiente link donde lo explican a detalle.

http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/mec-cd.htm#motores

Espero que puedas solucionar tu problem!!!

Saludos!

Fofo almarales

comentario del autor Lun Ago 27, 2007 10:19 pm

hola estimado colega¡¡¡¡
bueno me pondre a revisar esa etapa del mecanismo,desde ya agradezco mucho tu ayuda
atte:rochester

rochester

solución Vie Ago 31, 2007 2:59 pm

Hola Rochester, yo tengo un equipo igual y me suele hacer eso, ya tiene 13 años y yo detecte que es el lector, si no te da resultado la opcion del colega tenes que cambiar el lector que aqui en cordoba cuesta unos 200 pesos.

Chau hasta luego y contanos como te fue y valora las respuestas Laughing Laughing Laughing Wink

Alejandrop

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos