Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compensar altavoces para Home Theater

comentario del autor Sab Ago 22, 2009 6:41 am

Saludos

Quisiera que me informarais acerca de un sistema de sonido Home Theater
Tiene salidas de audio de 8 Ohmios y 5W, pero no tengo los altavoces que trae este sistema de sonido, el caso es que yo tengo unos de 4 Ohmios y 5W, y para ponerlos en el sistema había pensado en poner a cada uno de ellos una resistencia en serie de 4Ohmios para compensar con los 4 de los altavoces y así no cargarme la etapa de potencia del aparato.
Creeis que esto es efectivo, osea que es funcional que con este sistema no me cargare las etapas de potencia, o por el contrario esta resistencia no sirve para subir la impedancia del altavoz y corro el riesgo de cargarme las etapas.
Esto es una idea que se me ha ocurrido, y necesitaba que vosotros que estáis puestos en electrónica me aconsegeis.
Gracias

bloke_0

solución Sab Ago 22, 2009 8:45 pm

Vos fijate, si seria tan facil para que hacer parlantes de 4, 8 ohms.Como de poder podes pero bue... no es lo adecuado.Trata de averiguar que vienen unos adaptadores de impedancia, son regulables normalmente se le ponen a los parlantes para los equipos aiwa que son de 6 ohms. otra cosa que podes hacer es si tenes 2 parlantes conectarlos en serie entonces tenes los 8 ohms

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos