Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conectar la pc al home theatre

comentario del autor Mar Ago 18, 2009 1:16 am

hola gente, les comento que me compre un home theatre economico fushimi ht - 80, 5.1, y lo quiero conectar a mi laptop, dell inspiron 1720, que no tiene 3 minijacks, sino solo 2, el del microfono y el de auriculares, por lo que yo calculo no tiene placa de audio 5.1, me dice dell direct 2.1, supongo q esa esa la placa, no lo se realmente.
Quisiera conectar la pc al home y usarlo como 5.1, sin embargo no se como hacerlo, ya que el home no tiene una salida gral, sino que salen los 3 pares de cables rca, de los cuales yo podria meter solo uno en la entrada de auriculares d la pc. o tal vez dos si cuanto el microfono. Existe algun adaptador para transformar los 3 pares de rca en una sola ficha para la pc? o alguna otra solucion??..
Muchas gracias desde ya, y perdon x la ignorancia

eljey

asistió a la solución Mar Ago 18, 2009 1:47 am

Tendrias q tener una tarjeta de sonido 5.1 o salida 5.1 para poder utilizar toda la capacidad de la tencologia 5.1 de tu home theatre. Comenta.

victor hugo zamalloa barr

comentario del autor Mie Ago 19, 2009 7:45 pm

es la unica solucion?? no hay chance d q el sonido salga 2.1 y el home me lo decodifique?? o algun adaptador..?
que placa de sonido me vendria bien para notebook?? las usb me servirian??
gracias[/i]

eljey

solución Mie Ago 19, 2009 8:00 pm

Podrias comprar un Adaptador para altavoces de sonido envolvente, convierte una señal estereo (2 canales) en una señal de Teatro Casero 5.1 (6 Canales).

6776.jpg  (20.86 KB)

6776.jpg

victor hugo zamalloa barr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos