Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*conectores de autoestereo

comentario del autor Mie Abr 13, 2005 1:19 am

me podrian decir si existe un manual o sitio de internet donde me explique los conectores de todos los carros para la coneccion de los estereos.

Ultima edición por JORTES25 el Vie Ene 05, 2007 4:38 am, editado 1 vez

JORTES25

comentario Mie Abr 13, 2005 10:47 am

Mi estimado, en realidad creo que no existe algo asi pero de todos modos no es tan dificil, mira, el rojo (+), el negro (-) y despues tendras pares de colores, segun las salidas que tengas osea para 4 salidas tendra 4 pares de colores, entre ellos los identificaras por una raya negra que tiene esa salida(ese es negativo de salida), espero te halla podido ayudar lo que te indico.

Flavio Villanueva (Argentina)

Flavio Villanueva

solución Mie Abr 13, 2005 2:58 pm

aqui tienes todos los conectores de autoestereos

yemp.zip  (1,95 kb) - conectores de car-stereos

pato

comentario Jue Abr 14, 2005 6:50 pm

Mira, no es tan complicado ya que trae aproximadamente 7 alambres dos de ellos son (+) rojo (-)negro amarillo control remoto, cuidado con este ya que si lo topas al chasis se quema tu radio este sirve para conectar un ampli, bueno te quedan cuatro alambres dependiendo para cuantas bocinas tenga tu radio por ejemplo dos verdes y dos gris si miras bien hay una diferencia que uno trae una linea negra y el otro no claro que el de la linea negra es negativo y cuidado con topar los alambres de sonido ya que se quema el integrado de sonido. Cool [/code]

JOSUE CASTRO

comentario del autor Sab Dic 16, 2006 5:19 am

Les agradesco a todos por tomarse el tiempo para responder a mi duda,me fue de mucha utilidad. Gracias.

JORTES25

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos