Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

desactivar la detección automática del panel frontal

comentario del autor Lun Ago 24, 2009 4:50 pm

hola a todos necesito ayuda tube un problema con mi panel frontal de audio no me dectate nada pero cuando conecto los parlantes traseros y los apendiculares en panel frontal me lo reproducen pero si desconecto atras no e leido y una de las soluciones mas acertadas parece ser desactivar la detección automática del panel frontal
necesito entrar a esa opción ayuda la pc es nueva no tiene ni 2 semanas

lenadro.alonso

sin valorar Mie Ago 26, 2009 11:29 am

Si podes ser mas claro porque la verdad no se entiende nada, tambien tenes que comentar que pc es que placa de sonido, marca y modelo.Que es lo que vos queres conectar.Detectar te tiene que detectar cuando conectas algo en cualquiera de las fichas ya sea panel frontal o trasero lo que si por ahy en la mayodia de las pc al conectar en la salida de audio frontal te anula la salida de audio trasera.Si la pc es nueva como decis y la compraste legalmente jejejeje anda a la garantia porque si es una falla, hoy empesas con eso mañana quien save si no se te quema la placa de sonido

cristiancoro

comentario del autor Mie Ago 26, 2009 2:36 pm

gracias por responder disculpa si no fui demasiado claro el problema lo solucione formateando y cambiando el SO de vista a XP. Todavía no entiendo cual es la razón del problema dice este foros y otros que le saque la configuración del detectado automático pero nadie explica como llegar desde xp es fácil pero con vista no lo encontré el problema. El problema era q a la pc entre un virus tube q ponerle la recuperación del vista y instalarle los dirver de todo en eso no hubo problemas el tema q cuando conectaba la el panel frontal de audio no detectaba yo los hice andar conectando un plus al panel de atras y ahi me funcionaba pero no podía hacerlo solo si sabes cual es problema y me decís no esta demás saber el porque

lenadro.alonso

solución Jue Ago 27, 2009 3:15 am

Mas o menos ahora te entendi el problema, igual no mencionaste que placa de sonido tenes pero seguramente es la realtek que es la mas comun hoy en dia.Dentro del soft de la placa de sonido tenes una opcion que dice desabilitar la deteccion de conexion panel frontal o algo asi dice, bueno seguramente sin querer la desactivaste al estar activada cuando vos conectas algo tanto frontal como trasero te lo detecta pero si esta desabilitada esa opcion te detecta unicamente cuando conectas en el panel trasero.Igual hiciste muy bien en pasarte a xp vista es un desastre, el que estoy provando y parece bueno es el nuevo win 7.Aunque dice microsoft que necesitas mas recursos que con vista es mucho mas rapido jejejeje.Bueno volviendo al problema tuyo tene cuidado porque en xp tambien trae esas opciones, fijate al costado de la hora tenes el Administrador de sonido, entra ahy anota como esta todo y anda cambiando asi ves para que es cada cosa, no vaya a ser que metas la mano y no vas a andar formateando otra ves jejejeje

A acordate de valorar las respuestas, creo que como minimo me meresco un asistio mas aya que creo que es la solucion jejejeje saludos y mucha suerte

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos