Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Equipo Aiwa CX-NSZ20HL casetera

comentario del autor Lun Sep 19, 2005 9:29 pm

Hola colegas de yoreparo, tengo un problema con un equipo aiwa modelo CX-NSZ20HL. cuando pongo un cassette que da trabado y no lo puedo sacar. Me gustaria me ayuden con este problema, gracias.
Saludos Laughing

fernando gay

asistió a la solución Mar Sep 20, 2005 2:35 am

En esas caseteras cuando patinan las correas se queda trabada la puerta porque se traba el mecanismo, no fuerzes la tapa para abrirla por que se le va a romper la trabita de costado y es difícil repararla, abrí el aparato, girá los volantes a mano hasta que destrabe y cambiá las correas.

siemprefangio

asistió a la solución Mar Sep 20, 2005 2:10 pm

Despues que la aigas destrabado cambia las bandas

URYEL

asistió a la solución Mar Sep 20, 2005 2:38 pm

Si ademàs de que se traban los cassettes, la cassettera parece que està "tildada" (eso me pasò a mì), cambiale las corras porque estàn patinando y al no haber movimiento, se confunden los censores.

Cuando abras en equipo, lo primero que tenès que hacer es destrabar el mecanismo para poder sacar el cassette que tenga puesto. Para esto empezá a mover la arandela principal de esa casetera hasta que veas que el macanismo de lectura/grabación (los cabezales) hayan bajado; recién en ese momento vas a poder abrir la cassettera.

Una vez cambiada la correa, todo se soluciona.

Besos. Fernanda.

ferchu_linda

comentario del autor Mar Sep 20, 2005 4:40 pm

siemprefangio escribió:En esas caseteras cuando patinan las correas se queda trabada la puerta porque se traba el mecanismo, no fuerzes la tapa para abrirla por que se le va a romper la trabita de costado y es difícil repararla, abrí el aparato, girá los volantes a mano hasta que destrabe y cambiá las correas.

Chicos gracias por las respuestas; yo le cambielas correas y me funciona para adelantar y retroceder pero no lo puedo hacer funcionar en PLAY. Si saben cual puede ser el problema, envienme una respuesta.
Gracias, saludos Laughing

fernando gay

solución Mar Sep 20, 2005 7:10 pm

El play tiene que andar si andan las demás funciones, si no responde con la botonera del equipo, probá con el control y seguro va a andar, la botonera frontal suele no responder o hacer otra función distinta a que se quiere, es por oxidación en los contactos de los pulsadores, si con el control responde está bien, también fijate en los rodillos del mecanismo que se suelen salir de lugar ( los rodillos de goma negra del lado del caset) si no están bien en posición el play no anda..

siemprefangio

comentario del autor Jue Sep 22, 2005 4:31 pm

Muchas gracias!!!, tenias razon. Probe con el control remoto y fue exactamente lo mismo, luego me fije en los rodillos como me habias escrito, y me di cuenta que los cabezales estaban desviados. Era porque arme mal la cassettera, ya que esta iba dentro de unas endijas de plastico y yo la habia puesto por afuera, corregí ese error y todo se solucionó. Te envío un gran saludo y nuevamente gracias. Laughing

fernando gay

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos