Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Equipo Aiwa NSX522 no lee CD

comentario del autor Mie Jul 27, 2005 4:58 am

Hola a todos y en principio agradecer vuestra ayuda de antemano.
Mi problema es que tengo un equipo AIWA NSX522, que no leia cds. Le cambié la optica (KSS213B) por una nueva, y resulta que sigue igual. Me explico. Tiene una bandeja de 3 Cds, los mete para adentro, y los va chequeando uno a uno si tiene cd y se para y marca que no hay cd. La lente se mueve y hace el enfoque, pero no detecta cd. Los cds giran unas poquitas vueltas, cuando hace el enfoque. He revisado los cables de conexión con pick-up y la placa, y están bien. Alguién me podia orientar cual puede ser el problema. Agradeceria mucho alguna información.
He leido también que algunas lentes cuando se compran llevan una protección que hay que quitar, la verdad que soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, igual es que tenia esa proteccion y no se la he quitado. Creo que no, por lo que he leido en el foro. Me gustaria saber que tipo de protección traen las lentes y como quitarsela a la hora de instalarlas. Muchas gracias a todos.

EL MENSAJERO

solución Mie Jul 27, 2005 5:29 am

al costado del conector del cable plano de la lectora hay dos conexiones unidas por una gota de estaño.solo tienes que desoldarla y ya esta(siempre y cuando la lectora sea de buena calidad)suerte y no olvides valorar las respuestas Wink

clautoma

comentario del autor Mie Jul 27, 2005 11:07 pm

gracias,clautoma. No habia quitado ese puente del pick up de la lente. Ahora todo funciona bien. Muchisimas gracias por tu ayuda y gracias a las personas que como tu ayudan a novatos como yo. Gracias.

EL MENSAJERO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos