Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 27, 2005 4:58 am | |
|
Mi problema es que tengo un equipo AIWA NSX522, que no leia cds. Le cambié la optica (KSS213B) por una nueva, y resulta que sigue igual. Me explico. Tiene una bandeja de 3 Cds, los mete para adentro, y los va chequeando uno a uno si tiene cd y se para y marca que no hay cd. La lente se mueve y hace el enfoque, pero no detecta cd. Los cds giran unas poquitas vueltas, cuando hace el enfoque. He revisado los cables de conexión con pick-up y la placa, y están bien. Alguién me podia orientar cual puede ser el problema. Agradeceria mucho alguna información. He leido también que algunas lentes cuando se compran llevan una protección que hay que quitar, la verdad que soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, igual es que tenia esa proteccion y no se la he quitado. Creo que no, por lo que he leido en el foro. Me gustaria saber que tipo de protección traen las lentes y como quitarsela a la hora de instalarlas. Muchas gracias a todos. |
||
| solución | Mie Jul 27, 2005 5:29 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 27, 2005 11:07 pm | |
|
|
||