Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Equipo Aiwa problemas de sonido

comentario del autor Jue Oct 13, 2005 9:43 pm

hola a todos:
La falla es la sigte. tengo una casetera de este equipo que de un lado se escucha bien y del otro se escucha bajo y como con una llovizna mi duda es si puede ser que este dañado el cabezal o si es otra cosa
desde ya gracias a todos lo que me puedan ayudar

cja33

solución Jue Oct 13, 2005 11:03 pm

Por la forma en que lo decis parece ser un problema del cabezal y tenes que sacarlo y probarlo con otro, por otro lado tenes que probar el sistema reversible para ver si se comporta de igual forma porque sucede tambien que a veces el cabezal no se acomoda correctamente y hace tambien ese efecto. Saludos

jcar
Moderador
asistió a la solución Vie Oct 14, 2005 4:08 am

tambien puede ser alguno de los cables de conexion del cabezal que se haya cortado. Wink

clautoma

asistió a la solución Vie Oct 14, 2005 5:11 pm

Seguramente el cabezal está defectuoso. Vas a tener que ponerle otro o fijate si los podés intercambiar entre ambas cassetteras.
Mi opinión es que se te debe de haber rayado o está sucia (esta segunda opción es menos probable)

Fer.

ferchu_linda

comentario del autor Sab Oct 15, 2005 4:01 am

gracias a todos voy a probar lo que me dijeron, luego les valoro sus respuestas

cja33

asistió a la solución Sab Oct 15, 2005 5:37 pm

Puedes probar tambien a desmagnetizar los cabezales, esto ya como medida de mantenimiento preventivo, eso ayuda mucho a eliminar el siseo o "lluvia" de las cintas luego de mucho tiempo de uso.

Firewings07

comentario del autor Sab Oct 15, 2005 9:19 pm

como se desmagnetizan los cabezales?

cja33

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos