Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Equipo JVC CA-MXJD8 Duda con motor de bandeja

comentario del autor Mie Oct 17, 2007 11:07 am

Hola a todos, el equipo en cuestion tiene el problema de que la bandeja del cd/dvd le cuesta salir y entrar (hay que darle un leve empujoncito para que entre) Al revisarlo encuentro que el motorcito de la bandeja (open/close) está medio trabado asi que hay que cambiarlo. El codigo del motor es RF-300E-1F265. Mi inquietud es la siguiente: no pude conseguir uno del mismo codigo; me dijeron que el 265 significa que la velocidad es 265rpm, la cual es muy baja. Los que venden son en general de 12300rpm ó 11400rpm (RF-300C-11400 por ej.) Finalmente un señor me dijo que le pusiera uno de 11400, que el 1F265 no era en realidad la velocidad, sino un codigo... que codigo?? y no se ni él tampoco. Asi que le compré el de 11400 pero antes de colocarlo quisiera me asesoren respecto al tema: son iguales? no es importante la diferencia de codigo? Que podria pasar si coloco un motor equivocado? Puede dañar el driver del motor, por ej, por exceso de corriente?

Desde ya agradezco su ayuda

josedavid

solución Mie Oct 17, 2007 3:42 pm

hola te comento si el mortor que le vas a poner es de mas revoluciones lo unico que vas a notar que entra y sale mas rapido y no te jode nada .no olbides de valorar para poder ayudarte .suerte cualquiercosa comenta como te fue

rob2007

comentario del autor Vie Oct 26, 2007 8:55 am

Bueno, muchas gracias amigo, le puse el motorcito y por ahora funca Ok, no pasó nada raro por ser de mas revoluciones.

josedavid

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos