Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 19, 2007 3:12 pm | |
|
Tengo este Equipo LG Modelo FFH-377A con ruleta de 3 CDs que inicialmente llego sin leer ningún CD, después de probar el óptico, estaba agotado y lo cambie un KSS213VS. El hecho es que ahora lee pero en la reproducción se escucha un “Cronch“ de fondo algo así como cuando no esta bien sintonizada la radio. Ya limpie motores de giro de CD y de Optico incluso le cambie el cable flat que une la optica con la tarjeta pero sigue igual. Le puse un CD Original y lee y reproduce perfecto pero el problema es con los CD copiados que se escuchan con esa falla y cuando ya pasa de la mitad del CD hasta se entrecorta el audio. Creen que pueda ser la optica o la tarjeta ??? Agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar. ERWIN |
||
| comentario | Mie Feb 21, 2007 4:32 pm | |
|
Si con los discos originales funciona OK. Asegurate de que lo haga con discos copia de varias marcas, pues aveces solo fallan con los de una marca en particular. Si la falla solo la presenta con las copias pudes darlo de alta. Segun normas de los fabricantes los equipos pueden leer copias pero no estan obligados a hacerlo; es decir, un equipo aun nuevo con garantia de fabrica si no lee un disco mp3 no se le puede hacer valida la garantia por no leer un disco copia. Espero te sirva. |
||
| comentario del autor | Mie Feb 21, 2007 5:17 pm | |
|
Pero el problema es que yo he visto funcionar ese equipo y si lee cds copiados. Por eso creo que el problema no es el optico nuevo que le he puesto sino un problema en la tarjeta controladora del CD, pero no se que componente. Erwin Rodas Lima - Peru |
||
| asistió a la solución | Jue Feb 22, 2007 4:53 pm | |
|
¿Revisaste soldaduras frias ? ¿Filtros secos? Aveces el unico detalle son falsos en los IC`s de montaje de superficie. Aunque checa tus filtros, se ven correctos pero casi siempre alguno se seca. |
||
| comentario | Sab Feb 24, 2007 1:46 am | |
|
prueba con otros cd copiados pero recien quemados y ve lka diferencia.. suerte |
||
| comentario del autor | Lun Mar 05, 2007 4:57 pm | |
|
Le cambie todos los condensadores y nuevamente el optico para descartar que el que le puse dizque nuevo no sea trucho. Pero funciono bien unos 10 segundos y luego nuevamente comenzo a roncar..... He notado que en la placa controladora hay un integrado que calienta demasiado es el KA9258D y observe que a medida que se calienta dicho CI el audio empeora. Creen uds que cambiando este CI se solucione mi problema.. Agradezco de antemano su ayuda. Saludos ERWIN |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 05, 2007 7:25 pm | |
|
Revisa antes que nada componentes asociados al IC y si esta todo bien pone un cooler para que enfrie el integrado, fijate los resultados y cambia el integrado. Comentanos los resultados. |
||
| comentario del autor | Lun Abr 16, 2007 8:02 pm | |
|
Al final le cambie la tarjeta del CD y nada seguia sin funcionar el bien incluso con los CDs originales. Habiendo descartado el optico y la tarjeta y despues de observarlo con detenimiento, vi que poniendo el desarmador sobre la rueda del Motor que lleva y trae el optico mejoraba la lectura al 100%, luego de lo cual cambie el ensamble completo del optico y problema solucionado. A todos gracias por su tiempo. Atentamente, |
||