Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 30, 2005 10:15 pm | |
|
Necesito de su ayuda con este equipo LG modelo FFH-786. El cual tiene el siguiente desperfecto: Al subir el volumen y mantenerlo en (nivel 10 por ejemplo) el equipo dura con audio aproximadamente 1 minuto y queda sin sonido abruptamente, pero en el display todo es normal, el gráfico de audio sigue funcionando. Lo apago y lo desconecto de la alimentación por un momento (1 1/2 minutos aprtox) y lo vuelvo a conectar lo enciendo y todo vuelve a la normalidad, lógico "solo por 1 minuto" y vuelve a lo mismo. Si alguien sabe a que se debe esto le pido que me eche una mano Desde ya muy agradecido de todos aquel que me puedan ayudar. Cl Na U2 DIRCOM TECNICO ROOT- S.H.E Ltda |
||
| comentario | Jue Sep 01, 2005 5:47 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Sep 01, 2005 4:42 pm | |
|
Con los parlantes, ¿a cualquier nivel sonoro te hace ese problema? Fernanda. |
||
| comentario del autor | Vie Sep 02, 2005 3:21 am | |
|
Veré que sucede con los audífonos y le cuento. Fernanda con respecto a lo que me preguntas, el problema es a cualquier nivel sonoro, pero te cuento que a bajo nivel dura mas tiempo funcionando, mientras que a nivel alto o máximo dura aproximado 20 segundos. Gracias por responder Cl Na U2 DIRCOM TECNICO ROOT-S.H.E Ltda |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 03, 2005 1:47 am | |
|
que tal si descartas el ic de salida, protegen el equipo haciéndolo apagar. |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 04, 2005 5:57 pm | |
|
saludos cordiales.... |
||
| comentario del autor | Mie Sep 07, 2005 2:59 am | |
|
Gracias por el apoyo brindado. Les cuento que este equipo lo reparo a domicilio, a vario Km del taller por lo tanto no e vuelto a revisarlo, iré dentro de la semana. llevare un amplificador para probar. Lo hago y les cuento que sucede. Gracias por todo. Cl Na U2 DIRCOM TECNICO ROOT- S.H.E Ltda |
||
| comentario | Mie Sep 07, 2005 8:10 am | |
|
,,,,mario hernandez |
||
| comentario del autor | Jue Sep 08, 2005 7:25 pm | |
|
Gracias por responder, te cuento, el equipo no tiene ventilador y el ic de salida es el STK 412-010. Cl Na U2 DIRCOM TECNICO ROOT-S.H.E Ltda |
||
| solución | Jue Sep 08, 2005 8:21 pm | |
|
Espero que resuelvas. ahora hago yo una pregunta, estoy detras del datasheet del stk 412-210 y del stk470-090 y no los he encontrado en ningun lugar, si los tienes me los podrias facilitar. gracias desde ya |
||
| comentario | Jue Sep 08, 2005 9:34 pm | |
cuba1970 escribió: debes postear tu consulta separadamente de este problema que no es el tuyo. los titulos de los mensajes son los que definen el tema para despues tener una base de datos |
||