Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Equipo Philips no lee cd grabados

comentario del autor Jue Sep 22, 2005 1:44 am

hola. tengo una pregunta, porque un equipo philips no lee los cd grabados, solo lee los originales, como se puede solucionar.

saludos

roscanet

asistió a la solución Jue Sep 22, 2005 3:03 am

primero habria que ver si tu equipo es nuevo si es asi es extraño que no lea los cd copiados todos los equipos lo hacen, si es antiguo prueba dandole mas potencia a la unidad recuerda hacerlo con un atornillador aislado ya que por experiencia me e echado unidad ya que son sensibles a la electroestatica saludos guillemits Wink

guillemits

solución Jue Sep 22, 2005 2:54 pm

Ese problema es debido a que el láser tiene poca ganancia.

Ante todo limpiá el láser (también los espejos reflectores que se encuentran debajo del lente)
Si sigue sin leérlos, ajustá la potencia con el preset correspondiente.

Con estos pasos te tendría que andar. Si no es así, vas a tener que cambiar el láser.

Besos. Fernanda.

ferchu_linda

asistió a la solución Jue Sep 22, 2005 3:34 pm

Buenas, antes de retocar algo en el equipo yo te diria que cuando graves el CD lo graves a BAJA VELOCIDAD algo como 8X, 12X o 18X y no al maximo o, a creo que 56 o 58X, nuchas lectoras tanto de audios o de DVD no pueden leer cuando fueron copiados a altas velocidades. A mi me paso inclusive con DVDs

Rolando Moussou

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos