Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Equipo Samsung MAX-630 volumen al maximo.

comentario del autor Vie Ene 20, 2006 8:55 pm

Hola Amigos:
Este equipo presenta maximo volumen al encenderlo, en el display la barra de ascenso y descenso de volumen funciona ok y responde a la perilla, pero el volumen es siempre alto, sobre las entradas del STK no veo variacion , ni tampoco sobre el preamplificador.
Si alguien tiene una idea o me puede facilitar el circuito se los agradeceria.

Desde ya muchas gracias.

omilee

comentario Sab Ene 21, 2006 1:12 am

hola omilee: una pregunta con el control remoto puedes bajar el volumen? si es haci lo mas probable es que el pot de volumen este averiado

saludos

rubenvelazquez

comentario del autor Jue Feb 02, 2006 12:49 pm

Hola Ruben: El pote que tiene es un contador de pulsos y este funciona ok porque el movimiento lo refleja en el display, y me di cuenta que cuando el volumen esta en 0 no hay audio y en el punto 1 se va al maximo.Ah , y con el control hace lo mismo.

Desde ya muchas gracias por cualquier aporte

omilee

comentario Lun Nov 19, 2007 12:13 pm

Hola, mi nombre es luis, mi problema es tambien con un Samsung 630, el cual me llego sin leer cds, eso ya lo solucione,lo que no pude solucionar es que el volumen solo corta (0) y a partir de uno no sube mas, si bien en el display me muestra que si funciona correctamente, a la vez no me encienden las luces de play ff y rew....las cassetteras y todo funciona, solo tengo ese problema, por lo que creo no debe ser algo complicado...lo unico que le vi roto fue un capacitor de 5.5v por 047 f que lo reemplaze, pero no cambio nada, mi pregunta es: alguien sabe de donde puede ser el problema? otra cosa, cuando le doy al boton de SBS el volumen sube bastante....igual yo creo que corrigiendo lo de las luces se arreglaria un poco mas.... desde ya muchas gracias!

gorgot

solución Lun Nov 19, 2007 1:25 pm

Este equipo lleva un IC que se encarga del control de volumen. Es el
LC7536
Revisalo segun diagrama adjunto

Jomi

jomi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos