Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 22, 2005 2:11 pm | |
|
Ayer pregunte q’ se le habia quemado a mi equipo q ‘ es de 110 v y lo enchufaron a 220 v . Agradesco enormemente las respuestas , ahora me consegui prestado un tester la pregunta es : que es lo q’ me tiene q’ medir el tester para saber si esta quemado el transformador ? ya que no tiene olor a quemado , si esta quemado el trafo en el teter no me tiene que marcar nada ? alguien me puede mandar un grafico de los pasos a seguir el equipo es un sanyo modelo - gcd 949 u - si alguien lo conose o bueno si no lo conosen diganme paso 1 , paso 2 paso 3 , lo primero es el trafo , segundo la fuente no ? tercero q' puede ser ? ahora cual es la fuente ? no se nada de electronica pero quiero saer , quiero arreglar yo mi propio equipo ya q' me cobran muy caro para arreglarlo y no tengo trabajo ... perdonen mi ignorancia desde ya gracias totales un abraso a todos gracias |
||
| solución | Jue Sep 22, 2005 2:46 pm | |
|
Si se quemó porque el equipo es para 110 y lo conectaron a 220 sin trafo intermedio, 100% seguro quemaron el trafo. Lo que tenés que hacer es sacarlo e ir a algún lugar donde hagan bobinados o ver si conseguis ese mismo trafo en las casas del ramo. Una vez cambiado el trafo el equipo tendría que andar lo más bien. Si no te anda (por X motivo) lo vemos. Cambiá el tranformador. Fernanda. |
||