Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Equipo Sanyo 2 - 110 enchufado en 220

comentario del autor Jue Sep 22, 2005 2:11 pm

Equipo sanyo 2
Ayer pregunte q’ se le habia quemado a mi equipo q ‘ es de 110 v y lo enchufaron a 220 v .
Agradesco enormemente las respuestas , ahora me consegui prestado un tester la pregunta es : que es lo q’ me tiene q’ medir el tester para saber si esta quemado el transformador ? ya que no tiene olor a quemado , si esta quemado el trafo en el teter no me tiene que marcar nada ? alguien me puede mandar un grafico de los pasos a seguir el equipo es un sanyo modelo - gcd 949 u - si alguien lo conose o bueno si no lo conosen
diganme paso 1 , paso 2 paso 3 , lo primero es el trafo , segundo la fuente no ? tercero q' puede ser ?
ahora cual es la fuente ? no se nada de electronica pero quiero saer , quiero arreglar yo mi propio equipo
ya q' me cobran muy caro para arreglarlo y no tengo trabajo ... perdonen mi ignorancia

desde ya gracias totales
un abraso a todos
gracias

americo camaro

solución Jue Sep 22, 2005 2:46 pm

Ante todo verificá que los fusibles estén bien (con el tester tiene que medir 0 ohm)

Si se quemó porque el equipo es para 110 y lo conectaron a 220 sin trafo intermedio, 100% seguro quemaron el trafo. Lo que tenés que hacer es sacarlo e ir a algún lugar donde hagan bobinados o ver si conseguis ese mismo trafo en las casas del ramo.

Una vez cambiado el trafo el equipo tendría que andar lo más bien.

Si no te anda (por X motivo) lo vemos.

Cambiá el tranformador.

Fernanda.

ferchu_linda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos