Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 29, 2007 3:09 am | |
|
Sintoma: El equipo reproduce normalmente las pistas 1, 2, 3 y 4. De la quinta pista en adelante solo emite un ruido espantoso (nada de música, solo ruido) con cualquier CD que se le introduzca. El lente ya está descartado ya que se le puso uno nuevecito y arrancó a funcionar exactamente con el mismo problema. Espero consejos y de antemano gracias por la colabora ción. |
||
| asistió a la solución | Mar May 29, 2007 4:12 am | |
|
2º Posiblemente hay que destapar el motor que hace desplazar el lector hacia adelante y hacia la posicion inicial, y limpiar del rotor el colector; es lo mismo que un motor de licuadora en version juguete. y volverlo a armar. De no poder hacer esto o al dañarlo, por ser la 1ª vez, reemplazarlo por el de una assy unit de cd que posiblemente en el comercio se consigan muy economicos fabricados en china. 3º Limpiar los contactos del switch de posicion inical del lector, ese se sulfata, quema, aisla, o reemplazarlo. 4ºdescartar optico lector=ok! (esto ya lo realizo; le faltan las otras cositas! Pienso que el problemas es mantenimiento, y por ser extremista, si fuera el lector fue que compró un lector chino de una calidad ufff=malisima; los lectores chinos no funcionan en marcas como AIWA |
||
| asistió a la solución | Mar May 29, 2007 4:15 am | |
Malvare01 escribió:1º Desmontar unidad y lubricar con (aceite de maquinas de coser le puede servir, como lubricante, segun mi opinion, y apenas lubricado; no que sobreabunde el aceite) Me falto sugerir verificar el ribbon que sale del lector hacia la lógica verificarlo, quizas este intermitente |
||
| comentario del autor | Mar May 29, 2007 2:37 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar May 29, 2007 2:48 pm | |
|
Si tienes material didáctico al respecto que me puedas enviar, te lo agradecería muchísimo. De antemano, mil gracias y espero tus comentarios. |
||
| solución | Mar May 29, 2007 7:01 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie May 30, 2007 4:29 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Oct 27, 2007 10:17 pm | |
|
|