Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 25, 2005 3:26 pm | |
|
Tengo un equipo sony modelohcd-gr8 que no lee cd. Le cambié el lector laser y sigue con la misma falla: insertas el disco, gira y se escucha que trata de leer pero al final indica "no disk". limpié las guias donde se desliza el pickup y el lente igual, bueno me hizo lo mismo con el lector nuevo como les comenté. Agradeceré me ayudaran porfavor pues tengo que entregar este equipo urgente. Muchas gracias a todos. |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 25, 2005 4:02 pm | |
|
Te sugiero que revises el conector, tambien busca algun preset marcado como VCO, marcalo y giralo hasta que entre en frecuencia ya que ese debe ser el detalle, espero que esto te sirva y comenta como te fue OK?. Le quitaste el seguro al laser nuevo? emite luz?. Saludos Amigo |
||
| comentario | Mar Oct 25, 2005 7:23 pm | |
|
tiene que revisar un punto de soldadura que trae el optico que tienes que quitarselo por que si no lo haces es imposible que te lea espero respuesta tienes resultad |
||
| comentario del autor | Mar Oct 25, 2005 11:00 pm | |
|
Se me olvidó comentarles que sí le saqué el seguro que es un puente con soldadura.. Lo curioso es que al cambiar el lector me quedó igual que con el lector anterior y en la placa del cd no tiene ningun ajuste excepto el del laser, lo moví un poco de todas maneras y nada, espero su ayuda amigos y una vez mas gracias. |
||
| comentario | Mie Oct 26, 2005 4:03 am | |
|
me paso una vez y alguien me sugirio que cambie los condensadores electroliticos SMD en especial los que se encuentran cerca al integrado amplificador de RF. espero te sirva bye |
||
| comentario del autor | Mie Oct 26, 2005 4:22 am | |
|
Amigos dicen que la union hace la fuerza y realmente es así en este foro. Gracias a todos. |
||
| solución | Mie Oct 26, 2005 11:05 pm | |
|
Pregunto otra vez, enciende el laser tanto del nuevo como del viejo? se ve la luz rojisa del laser?, ademas te sugiero que cambies el conector sin pensarlo para descartar esa parte, espero que te funcione y comenta el resultado OK?. Saludos Amigo. |
||
| comentario del autor | Jue Oct 27, 2005 8:59 pm | |
|
Miré la óptica del laser y no veo la luz rojisa que se ve comunmente en los lectores. Nose si te sirve ese dato, y nose a que cn te refieres, será el del laser pues tiene un flat wire que conecta el laser con la tarjeta.gracias por tu ayuda |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 27, 2005 10:17 pm | |
|
si, efectivamente el conector (flat wire) a que me refiero es el que esta conectado al laser, por otro lado puede que no veas que enciende el laser (luz rojiza) debido a que no le esta llegando el voltaje, de ahi mi sugerencia en el cambio del conector y por ultimo revisa los componentes cercanos al otro extremo del conector con el fin de encontrar algun diodo o resistencia abierta y que sea la que alimente al laser, espero que te sirva esto y comenta el resultado. Saludos Amigo |
||