Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Equipo Sony HCD-GR8 no lee cd

comentario del autor Mar Oct 25, 2005 3:26 pm

Hola a todos:
Tengo un equipo sony modelohcd-gr8 que no lee cd. Le cambié el lector laser y sigue con la misma falla: insertas el disco, gira y se escucha que trata de leer pero al final indica "no disk". limpié las guias donde se desliza el pickup y el lente igual, bueno me hizo lo mismo con el lector nuevo como les comenté. Agradeceré me ayudaran porfavor pues tengo que entregar este equipo urgente. Muchas gracias a todos.

Pulpito

asistió a la solución Mar Oct 25, 2005 4:02 pm

Hola Pulpito

Te sugiero que revises el conector, tambien busca algun preset marcado como VCO, marcalo y giralo hasta que entre en frecuencia ya que ese debe ser el detalle, espero que esto te sirva y comenta como te fue OK?.

Le quitaste el seguro al laser nuevo? emite luz?.

Saludos Amigo

Fermin meza

comentario Mar Oct 25, 2005 7:23 pm

Antes de todo le saludo colega desde aqui de venezuela
tiene que revisar un punto de soldadura que trae el optico que tienes que quitarselo por que si no lo haces es imposible que te lea espero respuesta tienes resultad

WILFREDO(venezuela)

comentario del autor Mar Oct 25, 2005 11:00 pm

Desde ya estoy muy agradecido por su interés en otros tecnicos.
Se me olvidó comentarles que sí le saqué el seguro que es un puente con soldadura.. Lo curioso es que al cambiar el lector me quedó igual que con el lector anterior y en la placa del cd no tiene ningun ajuste excepto el del laser, lo moví un poco de todas maneras y nada, espero su ayuda amigos y una vez mas gracias.

Pulpito

comentario Mie Oct 26, 2005 4:03 am

hola amigo
me paso una vez y alguien me sugirio que cambie los condensadores electroliticos SMD en especial los que se encuentran cerca al integrado amplificador de RF.
espero te sirva
bye

DISCOVERY

comentario del autor Mie Oct 26, 2005 4:22 am

Gracias tambien pero para ser franco aquí no se encuentran este tipo de repuestos, pero voy a ver de todas manera y te comento.
Amigos dicen que la union hace la fuerza y realmente es así en este foro.
Gracias a todos.

Pulpito

solución Mie Oct 26, 2005 11:05 pm

Pulpito

Pregunto otra vez, enciende el laser tanto del nuevo como del viejo? se ve la luz rojisa del laser?, ademas te sugiero que cambies el conector sin pensarlo para descartar esa parte, espero que te funcione y comenta el resultado OK?.

Saludos Amigo.

Fermin meza

comentario del autor Jue Oct 27, 2005 8:59 pm

Fermin:
Miré la óptica del laser y no veo la luz rojisa que se ve comunmente en los lectores. Nose si te sirve ese dato, y nose a que cn te refieres, será el del laser pues tiene un flat wire que conecta el laser con la tarjeta.gracias por tu ayuda

Pulpito

asistió a la solución Jue Oct 27, 2005 10:17 pm

Pulpito

si, efectivamente el conector (flat wire) a que me refiero es el que esta conectado al laser, por otro lado puede que no veas que enciende el laser (luz rojiza) debido a que no le esta llegando el voltaje, de ahi mi sugerencia en el cambio del conector y por ultimo revisa los componentes cercanos al otro extremo del conector con el fin de encontrar algun diodo o resistencia abierta y que sea la que alimente al laser, espero que te sirva esto y comenta el resultado.

Saludos Amigo

Fermin meza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos