Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Equipo Sony HCD-RG330 no funciona

comentario del autor Jue Jun 30, 2005 4:01 am

Enas nuevamente, quisiera ver quien me puede ayudar con lo siguiente, tengo un equipo de sonido, marca sony modelo HCD-RG330 lo que le paso es que hubo un corte de energia electrica y luego cuando la restauraron aparentemente fue un voltaje mas alto de lo normal, eh revisado, fusibles, transformadores, puente de diodos, pero no encuentro la falla si alguien me pudiera ayudar en darme alguna idea o un link se los agradeceria bastante

pinki

asistió a la solución Jue Jun 30, 2005 6:01 pm

Hola pinki

Aunque comentas que hubo un corte de energia no mensionas cual es la falla, enciende display y al encenderlo no responde? salio humo y huele a quemado? prende pero no se escucha?.

Revisa el transformador de entrada, que no se haya abierto el primario o el secundario, que salgan todos los voltajes correctos, revisa si el voltaje sale del puente de diodos, revisa las protecciones que van al micro, se calienta el micro?, espero que esto te sirva y comenta el resultado OK?.

Saludos Amigo

Fermin meza

comentario del autor Jue Jun 30, 2005 9:54 pm

Gracias por la respuesta, y lo siento por no ser mas especifico, el aparato no enciende, olor a quemado nada, los transformadores el primario y secundario estan bien tiene dos y los 2 estan en buen estado, de un transformador pasa por un puente rectificador del tipo SMD y ayi tengo señal rectificada, pero nada mas; no tienes diagramas de este tipo de aparato para poder guiarme mejor, agradezco de antemano tu respuesta

pinki

asistió a la solución Jue Jun 30, 2005 11:39 pm

Hola pinki

Desgraciadamente no cuento con diagramas, pero lo que te sugiero es que revises las protecciones que van desde la fuente hasta el micro, si al micro no le llega voltaje no tendra la orden de encendido, al no contar con el diagrama tendras que ir siguiendo las pistas e ir verificando los componentes hasta llegar al micro, es algo tardado y complicado pero no encuentro una mejor solucion que sugerirte, espero te sirva.

Saludos Amigo

Fermin meza

comentario del autor Dom Jul 10, 2005 5:58 pm

Bueno me respondo a mi mismo y por si alguien tiene problemas con esto, el problema fue un diodo del tipo SMD, ke es el D626 lo sustitui por un 1n4004 y trabaja perfectamente Laughing

pinki

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos