Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Equipo Sony HCD-XB3 problemas en el recuperador optico

comentario del autor Mie Ago 06, 2008 3:22 pm

Buenas tardes estimados colegas, me dirijo a ustedes en la oportunidad de infomarles que tengo un equipo de sonido marca SONY modelo HCD-XB3 el mismo presenta la siguiente falla: el recuperador optico adelanta o atrasa las canciones, me explico, hace brincos en el cd cuando lo esta leyendo algo parecido cuando el cd esta rallado pero esto lo hace asi el cd este nuevo, por ejemplo esta leyendo una cancion que dura 4 min cuando va por el minuto 1 salta al minuto 2 o 3 o quizas va por el minuto 3 y se atrasa al minuto 1 e incluso puede brincar a otra cancion por si solo, en un momento pense que podia ser el las vibraciones del las cornetas ya que las cornetas y el equipo estan en la misma mesa, pero lo descarte ya que le baje el volumen muy poco 8 vol su valor max es de 30 y sigue igual brinca las canciones. Si algunos de ustedes me podria orientar al respecto de esta falla desde ya muchas gracias…………thank’s

tecnoleo

solución Mie Ago 06, 2008 4:10 pm

Habra que revisar tres dispositivos: limpieza del lente laser o reemplazo, motor giro de disco y motor de deslizamiento incluyendo el engrane de este motor y los demas engranes que actuan en el deslizamiento. Este ultimo es el que mas comunmente da esa falla. Suerte y saludos desde Monterrey Nuevo Leon Mexico.

joakinhh

comentario del autor Mie Ago 06, 2008 8:45 pm

gracias amigo voy a acatar tus recomendaciones .....

tecnoleo

asistió a la solución Mie Ago 06, 2008 8:57 pm

tu motor de sleed tiene que medir 12 ohms aprox.si no tienes esta lectura tu motor esta sucio tienes que limpiarlo o remplazarlo. saludos desde tijuana mexico

checo72

comentario del autor Jue Ago 07, 2008 2:02 pm

problema resuelto!!! en efecto amigo, era el lente laser que estaba algo sucio, lo limpie con el limpiador electronico de seuridad en spray y listo. Muchas gracias por tus sugerencias me fueron de gran ayuda thank's................

tecnoleo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos