Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Sony hcdlx8 con leyenda protec push power

comentario del autor Jue Oct 11, 2007 8:23 pm

hola a todos, tengo un problema con este equipo hace un tiempo. les comento que me llego a mi taller con la tipica falla de protec puch power. decidi cambiar el stk 412-170 y salio funcionando bien al mes nuevamente con la misma falla, le cambio nuevamente el stk y sorpresa sigue con la leyenda protec puch power. que podra se espero que alguien me pueda orientar. gracias

martin oscar

comentario Vie Oct 12, 2007 1:08 am

Amigo es muy comun ese problema cuando se cambia solo el ic como sugerencia hay que cambiar el ic y los electroliticos que estan en la periferia del ic tambien medir las resistencias y aunque se pequeña la variacion es bueno cambiarlas,tambien seria bueno cambiar los diodos. Gracias por leer mi sugerencia y suerte.

Julio Amilcar Jolon

solución Lun Oct 15, 2007 12:08 am

Hola colega cordial saludo.
Te comento que acabo de reparar el sony MHC-RG66T que tenia la misma lectura en el display al encenderlo.
Daño inicial parlantes y cables de bafles defectuosos, se repararon y siguio lo mismo.
Resistencias termicas de 100 ohmios conectadas en b- y b alteradas, diodo d502 en corto las cambie y apesar de ser un daño del circuito de proteccion, seguia lo mismo.
Cambie los tr 501 - 503 . 507 - 508 - 509 - 551 - 581 - estos transistores apesar de medir perfectamente con el tester, muestran la falla solo con un circuito de pueba. En nuestro medio le llamamos a este daño de los tr "cancer" que es una pelicula brillante, negra o de sulfato entre las patas de los tr y solo se manifiesta al aplicar voltage al circuito.
Espero te de resultado.
Jorge Lopez Colombia

Jorge Lopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos