Como andan colegas necesito una manito, saben que me llego un equipo sony MHC-DX9 al cual en vez de ponerle las dos cajas originales del equipo que son dos tremendos cajones de audio, cada uno lleva 2 woofer de 6 u 8, qe suenan que dan calambre, pero el tipo queria que sonara mas fuerte y le mando una caja con un woofer de 12 y un labio, y twiter. esta enfermo, pero bue, aca tengo el parto, usteden entienden como es esto. Bueno basta de chacharas, la cosa es que el equipo apareció con le famoso mensaje PPP (Protec Push Power) por lo cual procedi a hacer todo lo habitual y se fue, pero no conseguia el STK por lo que estuvo una semana parado sin el mensaje PPP, cuando lo consegui, lo coloque, y Hoooo.. no salia el audio, jejeje, me di cuenta que no pegaba el relay, y no recordaba si apenas lo repare, sin el STK cuando se fue el mensaje del display pegaba el rele, la cosa es que cuando puse el STK no tenia audio, y en un momento me volvio a tirar el msj PPP, que lo resete en frio y se fue, pero sigo sin audio, y sin que me pegue el relay, lo que hice es cambiar las R de 100 ohms, las R fusistores y un filtro que estaba fulero, todo esto en al placa donde va el STK, porque para peor este equipo tien la placa Vertical , y la fuente con la etapa de salida esta en una mas pequeña Horizontal, o sea no tengo un como acceso a las patas de la misma. Lo que necesitaria es el circuito de este equipo, por lo menos lo que respecta a la salida, porque tengo unos TR superficiales que no se que son pero estan relacionados con la salida del Relay que me pueden estar haciendo que no me llegue el pulso de negativo a la bobina del relay y esta no me pegue y no me de audio. O si alguien tiene algo mas especifico con este problema de no tener el msj de PPP y a su vez no tenga audio porque no péga el relay, estare dichoso de escucharlo, o el circuito porque tiene muchos ocmponentes superficiales que no se que valores son, R, C, Tr, y demas.Ha me olvidaba de decirles, en la placa del STK cambie los Tr 1841 para sacarme la duda, con un remplazo, los 2SC2240, obteniendo como resultado ya saben que, NADA.
Desde ya un abrazo y gracias por la paciencia por lo menos de leer este corto msj. Espero puedan darme una mano. un Abrazo
Saluda Atte. Ariel Mayer