Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Equipo Sony MHC-EX5 radio no funciona

comentario del autor Jue May 31, 2007 5:49 pm

Buenas companeros,tengo este aparato por partes desta familia de sony. los otros componentes funcionam perfectamente, solamente el radio no encinde el display e no funciona. se alguien tiene alguna ideia ou esquema lo peço que me passe. salud.

JOSE ALMEIDA TAVARES

asistió a la solución Dom Jun 03, 2007 5:20 pm

hola ya verificaste el integrado de la radio consigue uno y as la prueba a vaces estos integrados s4e ponen encorto

josemarti

comentario del autor Lun Jun 04, 2007 9:42 pm

Ola companero josemarti lo problema es que la parte de radio no enciende el display. realisei las mediciones tengo alguna rensiones, pero no tengo esquema no sei se estaran correctas o no. se tienes esquema passame.salud.

JOSE ALMEIDA TAVARES

asistió a la solución Mar Jun 05, 2007 3:01 am

regalame una idea como es el funcionamiento de la radio si es independiente si trae fuente este equipo es por modulo especifica

josemarti

comentario del autor Mar Jun 05, 2007 1:10 pm

Buenas companero. este equipo es por modulos. ha um cabo que conecta las diferentes partes (amplificador, gabrador, radio e cd) todas las partes funcionam bien exceptuando radio que no enciende. salud.

JOSE ALMEIDA TAVARES

solución Sab Sep 15, 2007 8:19 am

Buenos días: Yo tambien tengo el problema. Buscando, he recogido la avería del display del tuner del equipo. Al parecer es fallo en dos condensadores C-161 y C-162 de 100 MF y 35V o 63V según a quien leas (ver documento Word). El manual PDF es dificil de abrir:

1. Debes abrirlo,

2. Cerrar una ventana que te aparece,

3. Se queda el manual con fondo de la pantalla negro, a continuación….

4. Pulsar escape (Esc) y ya tienes el PDF como Díos manda.

En la pag. 8, en las coordenadas F.8. están los condensadores 161 y 162 y en el listado de componentes, Sony le da un valor de 35V. Es una avería típica de este Tuner.
Saludos

ST-EX10.pdf  (3.65 kb) -

Sagaloca

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos