Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Equipo Sony MHC-RG551s solo enciende led

comentario del autor Sab Sep 08, 2007 10:38 am

Colegas buenos dias tengo este aparato arriba descrito con el siguiente defecto. Lo conecto a la red de 110v se escucha que se activa el rely de la fuente y solo enciende el led del standby y empieza a titilar este led se apaga y se enciende el led del standby no enciende el displyy nada completamente muerto solo el led ya revise fuente y las piezas estan bien. Sera que se esta protegiendo el aparato. Cualquier ayuda estare muy agradecidos con ustedes.

Hoy por mi
Mañana por ti

Julio Amilcar Jolon

solución Sab Sep 08, 2007 5:02 pm

HOLA AMIGO, QUITA EL IC DE SALIDA Y VERIFICA QUE NO QUEDE CORTO AL QUITARLO, ARMALO Y PRENDELO, SI LA PROTECCION QUITO Y TABAJA PERFECTAMENTE TENES Q CAMBIAR TU IC DE SALIDA, LOS SONY TRAEN ESA PROTECCION, NO TE OLVIDES DE CALIFICARME

ELANDRU24

comentario del autor Dom Sep 09, 2007 1:15 am

Amigo mil gracias por tu respuesta hice lo que vos me dijestes y me funciono tal y como me dijistes por eso te puse como solucion, el lunes comprare el ic es un stk 403-130 medi lo que esta al rededor del ic y me mide bien crees que es necesario cambiar mas piezas por seguridad aunque midan bien o solo el ic. Yo habia trabajado otro sony pero este me marcaba push protec en el disply. Bueno colega muchas gracias y Dios te bendiga, gracias por ser como eres.

Julio Amilcar Jolon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos