Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Hitachi MX-W30 no gira el motor de los CD

comentario del autor Mie Oct 12, 2005 7:28 pm

hola amigos saludos a todos,este equipo es algo antiguo pero el cliente me dice que se lo repare cueste lo que cueste,le cambie la el lector,condensadores,revise resistencias y diodos,transistores y resolde la placa a parte de limpiarla pero no hay manera de que me gire el motor de los cd,tengo un problema con los ic,ya que no tengo el esquema y no se cual de ellos es el que hace que giren los motores....si les hacen falta las referencias de dichos ic para contestarme a dicho tema me lo hacen saber para colgarlas aqui...gracias a todos,un saludo desde las islas canarias (España) Idea

zoilo

solución Jue Oct 13, 2005 12:56 am

que tal zoilo: puedes revisar en el siguiente link www.alldatasheet.com informacion respeco a los ic que necesitas solo tienes que teclear el numero del integrado a buscar y la base de datos de esta pagina te dara informacion suficiente a tu busqueda si no lo llegas a encontar te envio el diagrama de una modificacion al circuito para que hagas girar a tu motor debes tomar en cuenta que solo va a funciona si tienes unicamente dañado el ci driver de motor

rubenvelazquez

comentario del autor Jue Oct 13, 2005 3:34 pm

Gracias por contestar,rubenvelazquez cuando tenga alguna soluccion al tema te informare,seguiremos en contacto,un saludo

zoilo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos