Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Intercambio de Optica KSS213VS

comentario del autor Vie Abr 20, 2007 9:26 pm

Hola a todos

Tengo un equipo que trae como optica la KSS213VS, el hecho es que ya cambie tarjeta controladora, ensamble y optica nueva y la reproducción sigue mala como un emisora mal sintonizada. He averiguado y me han dicho que podría cambiar la optica por un KSS213C que es una optica que tiene mejor ganancia. La pregunta es que tan cierto es esto y en que se diferencias ambas opticas???

Agradezco de antemano su atención.

erodas

solución Sab Abr 21, 2007 11:52 pm

Todas las KSS-213 que hay son electrónicamente iguales, las únicas diferencias son mecánicas.Además las "C" es la más común de todas, no tiene nada de especial.La que si va a tener más ganancia es la original, que dudo la consigas, ya que casi todo lo que se vende en casas de repuestos es réplica.

Con respecto a la falla que decís, que se escucha con mucho ruido, es probable que sea el pick-up que esté defectuoso, ya que el resto de las partes de la etapa de CD las cambiaste.Probale una óptica original, la podés sacar de otro equipo que nunca haya sido intervenido, para probar

JonEz

comentario del autor Lun Abr 23, 2007 2:01 pm

El equipo fue solucionado. Se cambio el optico KSS213VS por el KSS213C y confirmo su compatibilidad. La diferencia mecanica es que el 213VS trae un protector de polvo para el optico y el 213C no lo trae. El 213C me parece más robusto ya que incluso en la reproducción se movio el equipo (de lugar) y no hubo saltos. Ya me queda la experiencia.

Atentamente,

erodas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos