Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 30, 2007 1:02 pm | |
|
quisiera que al guien me guiara para arreglar este aparato ya que no le he podido atinar. el aparato enciende pero al querer cambiar a cinta o tape o radio se apaga. los vuelvo a encender y se apaga. me podria alguien guiar a arreglarlo o si alguien tiene el diagrama de este aparato lo podria poner para bajarlo o de donde lo podria bajar. gracias por sus respuestas y guias para poderlo arreglar. |
||
| sin valorar | Lun Jul 30, 2007 3:55 pm | |
|
Si solo se apaga al cambiar de funcion puede ser un boton mal (soft touch). Espero tus comentarios. |
||
| comentario del autor | Mar Jul 31, 2007 10:10 am | |
|
gracias . por favor siganme ayudando |
||
| solución | Mar Jul 31, 2007 4:22 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Ago 01, 2007 10:52 am | |
|
ya prendi el aparato con los parlantes pero la falla siguio abri el aparato y detecte un flamaso en el transitor b1375 de la placa en el sector u56v reg. tu crees que ese sea el problema. no se habra quemado otra pieza que tendria que checar porque alrededor de este transitor hay diodos y transistores y otros circuitos que puedo hacer. gracias por tu contestacion . donde podria bajar el diagrama de este aparato ? |
||