Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*JVC-MXG50 sólo se escucha un altavoz

comentario del autor Sab Jul 21, 2007 12:35 pm

Hola amigos, tengo un minicomponente JVC modelo MX-G50 el cual solo se escucha un altavoz de cuatro que tiene, al principio no encendía, le cambie el CI regulador encendiendo sin problema, despues no se tenía audio y le cambie dos transistores de audio, los dos STK que tiene y el TBA 7442D, recuperando solo un altavoz, ya chequé resistencias, capacitores, amp. operacionales, menbranas y estan bien, si le inyecto audio a los STK si funciona. Hojala me puedan ayudar.

Saludos a todos.

samuel arenas

comentario Sab Jul 21, 2007 1:54 pm

Verifique os BA4560, que digam respeito ao canal que não funciona

mancarra1

comentario del autor Sab Jul 21, 2007 2:08 pm

Hola mancarra1, agradezco de ante mano el apoyo que me brindas, te comento compré un BA4560 y lo fui sustituyendo uno por uno y la falla continua, de echo si les aplico audio directamente el equipo funciona, espero me puedas ayudar con otro comentario.

Recibe un cordial saludo. Shocked

samuel arenas

solución Dom Jul 22, 2007 3:54 am

Penso que com o manual fica mais fácil seguir o sinal.
Boa sorte
Cumprimentos

JVC MX-G50_MX-G56-Sch.pdf  (4.58 kb) - JVC MX-G50

mancarra1

comentario del autor Mar Jul 24, 2007 9:41 am

Razz Hola mancarra1, te comento ya encontré la falla, seguí la señal conforme al diagrama que me hiciste favor de proporcionar, y encontre que el BA3837 estaba dañado, no me fue posible encontrar el repuesto debido a que está descontinuado, por lo que me ví en la necesidad de puentar la entrada del KCW1 y el KCW2, con lo que el equipo quedó funcionando correctamente.

Gracias una vez más por tu apoyo.

Saludos. Very Happy

samuel arenas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos