Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 11, 2005 7:54 pm | |
|
Si alguien tiene idea de que es lo que puedo hacer se los agradesco y si también tienen información acerca de ese CI mucho mejor. Saludos |
||
| comentario | Mie Jul 13, 2005 2:48 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Jul 18, 2005 5:56 pm | |
|
Eliecer |
||
| comentario del autor | Mar Jul 19, 2005 4:01 am | |
|
Yo creo que es el exitador de los motores, tu que piensas? |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 19, 2005 4:27 pm | |
|
Quizas sea el excitador, no tengo informacion sobre el pero puedes descargar el datasheet en la pagina www.alldatasheet.com. A veces me ha pasado que la alimentacion no le llega al excitador, quizas una resistencia de bajo ohmiage a traves de la cual llega la alimentacion este averiada, quizas algun tipo de regulador que alimenta al excitador tambien este averiado, te sugiero que la revises. Otra razon por la cual el motor no gire es porque no le llega la informacion de Foco Ok al microcontrolador. Dime a que integrado le llega la informacion proveniente de la optica para ver si tengo el datasheet y asi puedas comprobar que esta señal llega al micro, en esencia que el sistema realice la busqueda de foco sin problema. Otro problema quizas sean los capacitores electroliticos de la placa de control, a veces el deterioro estos produce ruido en el sistema y el micro no puede responder adecuadamente. Sin mas Eliecer |
||
| comentario | Jue Jul 21, 2005 6:29 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jul 23, 2005 6:47 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Jul 23, 2005 9:44 pm | |
|
|