Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LG LM-U5050A Fuente no Regula

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 2:38 pm

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo un problema con el equipo antes mencionado, una de las fuente
conmutadas no me esta regulando la salido de voltaje hacia los pines 1,2 y 11,12, deberia salir +65 voltios que es lo que marca pero salen 100 a 105 voltios, ya le cambie el regulador STR-X6759N, el transistor que IC7809, los diodos zener el ZD921 de 33B y el ZD922 de9.1B y nada, sigue igual no regula el voltaje y el detalle que cuando enciendo el equipo enseguida se pone en PROTEC, si alguien ya tuvo este problema y lo soluciono les agradeceria sus comentarios, para poder resolver este problema.

ALEX3174

solución Mar Sep 29, 2009 1:17 am

Yo soy de mexico DF y te puedo cambiar la funte para que quede reparada y ya no tengas eses problema o te proporciono el manual si gustas y le sigues invirtiendo suerte
servicio.lg@hotmail.com mi nombre es richar

ser_velectro

sin valorar Mar Sep 29, 2009 1:59 am

revisa si tien el see110 o paresido y cambialo, sino revisa la etapa de optoacole y cambia regulador y diodo zener que estaviliza esta etapa. suerte.

Ultima edición por sergio pirir el Mar Sep 29, 2009 3:28 pm, editado 1 vez

sergio pirir

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos