Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Micomponente Philips AZ1565/18 esquema

comentario del autor Vie Nov 02, 2007 2:05 pm

hola muchachos necesito de vuestra colavoración para ver si alguien tiene el diagrama o circuito de este moustrito philips AZ1565/18 lleno de componentes msd. El equipo entró con el laser casi muerto se efectuó mantenimiento pero no fue sufuciente el poder del láser estbaba bajo por lo que se reemplasó por uno nuevo.
La sorpresa fue grande cuando nunca encendió , pensé que podía tratarse de algún flet suelto o fuera de su lugar pero no amigos! esta todo bien!
Bueno amigos uno nuca se sabe! entra un accidentado al taller para realizar un trabajo de rutina......... y termina reparando un muerto! Cabe señlar que en el foro de soluciones encontré el circuito del modelo AZ1050 y dista bastante del modelo que preciso. Desde ya gracias

daan

asistió a la solución Vie Nov 02, 2007 2:39 pm

Hola. Necesito que me digas si este diagrama es igual al que conseguiste, para eliminarlo. Espero que te funcione. Saludos!!

Fofo almarales

comentario del autor Vie Nov 02, 2007 3:55 pm

hola amigo! gracias por la información. Cabe señalar que no es igual a la información que consegui anteriormente. Esta información que mandaste se parece al modelo que estoy reparando pero.....no es igual difieren algunas cosas . ya sabes los circuitos son bastante mentirosos !!.pero lo importante es que me indica que me están faltando 5 v y es por eso que no está encendiendo bueno voy a ver quien es el encargado de producir lo 5 v y luego les cuento, porque este moustrito es bastante complicado !

daan

comentario del autor Mar Nov 13, 2007 3:10 pm

hola compañeros quería comentarle que resolví el problema, se trataba de una resistencia de superficie de 4,7 ohom abierta la nomenclatura era dudosa porque en ves de decir 4R7 decía 4R70 , por lo tanto soldé una d 4,7 ohom y listo quedó funcionado. La avería se encontró en la tarjeta de control de volumnen y que hace tambien de fuente, donde faltaban 5 v de alimentacion.

daan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos